Jump to content

Atlas

Root Administrators
  • Posts

    143
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    39

Atlas last won the day on May 11

Atlas had the most liked content!

About Atlas

  • Birthday 01/20/1977

Recent Profile Visitors

3,749 profile views

Atlas's Achievements

Poring

Poring (1/2)

  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

415

Reputation

  1. Abril es el mes donde nuestro servidor celebra su aniversario, precisamente el día de ayer, el día 7 de Abril del 2021 fue el aniversario de AtlantisRO. Eran los primeros minutos de la media noche del 7 de Abril del 2007 cuando puse en linea el servidor y los primeros usuarios crearon sus cuentas, desde entonces han pasado 14 años llenos de aventuras, logros, drama, momentos felices, emociones y también claro, problemas y dificultades. 14 años en linea es no es algo fácil, no se puede sin una comunidad de jugadores y usuarios que apoyen y colaboren, no si un staff que ayude con la carga de trabajo. A lo largo de los años muchas personas han ido y venido, y aunque ya no estén activos dejaron su granito de arena y quiero pensar que AtlantisRO también les dejo buenos momentos y buenos recuerdos o influyo positivamente en sus vidas, no se, quizá aquí conocieron amigos o porque no, el amor. Estoy muy agradecido de haber pasado todos estos años formado parte de nuestro servidor y estoy seguro que el resto de los miembros del staff también lo están. Gracias por darle la oportunidad a AtlantisRO de ser el lugar para vivir sus aventuras en el mundo de Ragnarok Online. Hay bastante que celebrar, este proyecto lleva nada mas que 14 años, ¡14 Años! de parte de todo el staff esperamos seguir contando con su apoyo y seguir adelante hacia el futuro. Para terminar me gustaría notificarles que ya estamos dando los últimos detalles a los eventos de celebración para ponerlos el fin de semana, esperamos les gusten y disfruten las actividades que tenemos planeadas. P.D. Quizá se pregunten porque hice el tema hasta hoy y la verdad es que ayer me abrume un poco (nostalgia quizá) y no encontré las palabras para escribir este mensaje, afortunadamente (y con algo de ayuda ) hoy puse encontrar la inspiración. Sinceramente, Staff de AtlantisRO
  2. Estimados usuarios: Habrá una pequeña desconexion de unos 30 minutos aproximadamente para corregir algunos errores: Corregido el error de implementacion del nuevo mapa de memoriales. Corrección al removedor de cartas que tomaba la carta Jitterbug como MVP. Un cambio en el efecto de la Tao Gunka card que debió entrar hace tiempo. Esperamos les agraden los cambios. Siéntanse libres de publicar sus comentarios. Saludos.
  3. Ya fue atendida tu donacion. Muchas gracias por apoyarnos. Cualquier problema o duda por avísanos Saludos.
  4. Hola. Por favor envíame los datos para revisar. Puedes enviármelos por mensaje privado aquí (ocuparías crear cuenta del foro aquí) o por correo a la dirección: "puntos@atlantis-ro.net" o por discord (Atlas#5903). Espero tu respuesta para proceder a atenderte. Saludos.
  5. Muchos usuarios pueden pensar que Atlas, el administrador no quiere atenderlos personalmente y por eso se desconciertan cuando los redirige a contactar a otro GM para resolver sus dudas o atender su problema. Pero no es así, no es por falta de ganas de ayudar, la razón para hacer esto es para que las tareas o la carga de trabajo se redistribuya y el administrador pueda dedicar el tiempo necesario a otros aspectos del juego, dejando en manos del staff labores como soporte técnico, atención de dudas o problemas que ellos pueden resolver perfectamente. Algunos usuarios pueden sentir que contactar directamente al administrador puede significar que la atención sea mas rápida y directa pero como el administrador normalmente tiene muchas cosas que atender es al contrario. Otros usuarios contactan al administrador porque no saben a quien mas contactar para su duda o problema así que por eso hicimos este directorio de donde están los diferentes medios para contactar a cada miembro del staff. Recuerden que el staff esta para ayudar y atenderlos así que pueden contactarlos con confianza.
  6. Estimados usuarios: Habrá una pequeña desconexion de 30 minutos para aplicar algunas correcciones. Agradeceré su paciencia mientras tanto. Cualquier comentario por favor siéntanse libres de publicarlo. Saludos.
  7. Estimados usuari@s: Habrá una pequeña desconexión de 30 minutos aproximadamente para hacer algunas labores de mantenimiento. No hay muchos cambios a implementar, los detalles se publicaran mas tarde. Gracias por su comprensión. Saludos. Edit: Changelog de este mantenimiento: Cambios del evento Se corrige el npc que vende las Rudra Wing, el cual no estaba cobrando las Golden Coins que pedía. A raíz de esto se removieron todas las alas que el npc entrego sin cobrar. Cambios en items Se corrige el efecto del item #12753 "Soul Scroll" ahora no se va el efecto si el jugador queda fuera de combate. Cambios en Skills Se corrige el funcionamiento de las skills sobre nivel 10 usadas por monstruos, que no funcionaban correctamente luego del Update del emulador. Cambios en NPCs Se Corrige un error en la Instancia Faceworm Nest, donde el Dark Faceworm de la Fase 3 no invocaba su mob correctamente. Vuelve a estar operativo el npc estilista de Lightalzen con los nuevos peinados. Cambios Varios Se cambia la forma en que se selecciona el elemento de las Crimson Weapons al ser dropeadas, ahora será una repartición de elemento más justa. Se corrige la descripción de Valkyrie Randgris Card; indicaba que autocasteaba Dispell con 1%, cuando debe ser 5% Test Server Se Agrega un NPC para crear un monstruo a la medida y así testear de manera ideal el DPS (Daño por segundo), está ubicado en Izlude coordenadas 122,184.
  8. Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar los siguientes cambios: Cambios en Items Se corrigen algunos detalles faltantes en la interaccion de Fly y Butterly Wings. Cambios en Skills Se corrige el consumo de catalizadores en las skills Fire Expansion, summons e insignias. Cambios varios Se activa temporalmente el renombrado de pets. Se remueve el Brazilian Hat temporalmente de la venta por cash. Se regresara una vez pasado el periodo de devoluciones de los existentes. Saludos.
  9. Estimados usuarios, tendremos una pequeña desconexión para implementar los siguientes cambios: Cambios en Items Se corrige el error en que las Crimson Mace dropeaban sin elemento. Se corrige un problema con los Enchants Fatal; no estaban aplicando correctamente el aumento de daño en críticos. Cambios en Mobs Se agrega las Crimson Huuma Shuriken a lista de drops de los Tengu. Cambios en NPCs Se corrige un error en el tablero de Bounty de nivel 100-120 en Aldebaran. Cambios Varios Se corrige un problema con la captura pets. Se corrige el sistema de switch de equipo en Mechanics con Mados. Se permite el renombrado de pets cuando estos evolucionan. Se desactiva la experiencia ganada por homunculos, proveniente de sus master (es parte de un update futuro). Se agrega un NPC para cobrar/eliminar las Bounty Quest tomadas antes de la desconexión del 20 de diciembre. Este estará ubicado en Eden Group (moc_para01,19,27). Se corrige un error provocado al abrir la ventana de equipo de otros jugadores. Espero les agraden los cambios La desconexion tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente y como siempre, se agradecen sus comentarios. Saludos.
  10. Este año fue difícil para todos, y seguramente esta celebración sea particularmente distinta. Han sido tiempos complicados para muchos y muy probablemente más de uno en la comunidad sufrió de alguna u otra forma por la batalla que hoy día se libra. Sin embargo, hay que tratar de mantener el animo, por eso, de corazón, en AtlantisRO queremos que sepas, que nos alegra que tengas la oportunidad de leer esto y queremos enviarte un mensaje de animo, que sepas que te agradecemos formar parte de esta comunidad y deseamos fervientemente que tengas las fuerzas y el ánimo para seguir adelante y superar todas las adversidades. De parte del todo el Staff de AtlantisRO esperamos que esta nochebuena este llena de amor, salud y tranquilidad para ti y tus seres querido y te deseamos una muy Feliz Navidad. Y no olviden no bajar la guardia y obedecer las indicaciones de sus autoridades durante estas celebraciones. Recuerden que es mejor prevenir que lamentar y aguantemos, que ya vendrán tiempos mejores.
  11. Para el conocimiento de la comunidad decidimos armar un tema con los miembros del Staff de AtlantisRO. En este tema encontraras los miembros que forman del staff, su puesto, el área en que se desempeñan, sus funciones principales así como los medios para contactarlos. Espero esto ayude a los usuarios en caso de tener que contactar a un miembro del staff. Dohko [GM] Atiende el area de Reporte de jugadores, Reporte de Items/Zeny perdido, Robos, Problemas con Cuentas, Soporte Técnico, Dudas y Problemas. Medios para contactarlo: Tickets. El GM Dohko atiende la mayoría de los tickets. Correo Electrónico: soporte@atlantis-ro.net Chat de Soporte: Normalmente puedes encontrar al GM Dohko conectado en el chat de soporte durante su horario de atención. El chat de Soporte se encuentra en: www.atlantis-ro.net y tawk. Zetsumei [GM] Atiende problemas con usuarios, quejas, sugerencias o dudas y casos especiales. También ayuda en el área de reporte y corrección de errores. Medios de contacto: Discord: Shiroyasha#1312 Foro: Zetsumei Correo electrónico: zetsumeiatlantisro@gmail.com Lotus [GM] Atiende dudas sobre el juego y asesoría en general. Si tienes alguna pregunta puedes contactar a la GM Lotus. También revisa apelaciones y casos especiales. Medios de contacto: Discord: Lotus#7854 Foro: Lotus Correo electrónico: asistencia@atlantis-ro.net Facebook: Lotus GM Ren San [GM Soporte] Atiende dudas sobre el juego y asesorías en general. Medios de contacto: Discord: Ren San#3300 Foro: Ren San Correo electrónico: atencion@atlantis-ro.net Facebook: Ren San Saludos.
  12. Estimados usuarios, les recordamos que para conectarse después de la desconexion del 20 de Diciembre del 2020 es necesario descargar el Parche 1720 el cual incorpora un nuevo ejecutable con una protección anti cheats y hacks que esperamos se traduzca en una mejora en la jugabilidad y competencia. El parche se puede descargar de 3 sitios: Parche 1720 [Mega] Parche 1720 [MediaFire] Parche 1720 [atlantis-ro.com] Pueden revisar el tema de la desconexion aquí: Desconexion 20 de Diciembre del 2020 Cualquier problema con el parche o duda con la instalación por favor contáctenos para ayudarles con gusto. Saludos.
  13. Estimados usuarios: Habrá una pequeña desconexion para hacer unas labores de mantenimiento. La desconexion durara unos 30 minutos aproximadamente. Agradeceremos su paciencia y comprensión mientras tanto. Saludos.
  14. Que tal Atlantes. Tenemos un nuevo cliente para el Servidor de Pruebas (Test Server). Este cliente es una versión actualizada, mas reciente, respecto al exe ejecutable actual de AtlantisRO. Adicional a eso trae una nueva protección contra hacks y programas externos. Nos ayudaría mucho si pueden descargarlo y probarlo. Nos interesa saber si les da algún problema, ya que al ser un cliente nuevo con una protección nueva debemos probar lo mas que se pueda para evitar sorpresas a la hora de ponerlo al publico general. Pedimos a todos los que puedan instalarlo y probarlo lo hagan y reporten cualquier cosa que encuentren mal. Instrucciones de instalación Hacer una copia de su carpeta de AtlantisRO. Esto es muy importante porque el nuevo cliente no es compatible con el cliente actual y si lo instalan en su carpeta actual no podrán loguear al servidor principal. Así que hagan una copia (por ejemplo, C:\AtlantisROtest) Descargar el Cliente Beta Test Server de alguno de los enlaces que están aquí abajo. Cliente Test Server (MediaFire) Cliente Test Server (Mega) Ejecutar el Cliente Beta Test Server. Basta con colocar el archivo dentro de la carpeta que sera para el Test Server, abrirlo y darle al botón de "Install". No olviden verificar que este seleccionada como destino la carpeta que hicieron para el Test Server (pueden usar el botón de Browse para seleccionarla) Entrar al Test Server. Pueden entrar marcando la opción de "Servidor de Pruebas" en launcher de AtlantisRO. NOTA: Cuando lo ejecuten por primera les saldrá una ventana con un mensaje y una lista de archivos. Es normal, solo denle click al botón de "Aceptar" y vuelvan a intentarlo, ahora si deberían entrar sin problemas. Y eso es todo. Cualquier problema o duda para instalarlo o utilizarlo por favor contáctenos. Sus comentarios y reportes nos ayudaran mucho. Gracias de antemano a todos por su colaboración. P.D. Si por alguna razón instalaste el Cliente Beta Test Server en tu carpeta principal de AtlantisRO y ahora no puedes entrar al servidor main, no te preocupes, solo baja el Cliente Parche mas reciente de AtlantisRO e instalalo en tu carpeta principal y problema resuelto. Cliente Parche v1712 Saludos.
  15. Nos informa la compañía de hosting donde tenemos hospedado nuestro sitio web https://www.atlantis-ro.net que hubo inconvenientes el día de hoy que puso el sitio web en revisión, así que no hay de que preocuparse ya que debería ser momentánea la interrupción del servicio. Ya mande les mande un ticket y estoy esperando a que me respondan para que me den mas informacion y saber cuando estará el sitio web de regreso. Agradeceré su paciencia mientras se resuelve este problema. Saludos.
×
×
  • Create New...