Jump to content

Atlas

Administrators
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Atlas last won the day on April 14

Atlas had the most liked content!

Community Reputation

39 Excellent

About Atlas

  • Rank
    Poring

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buen día usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar los siguientes cambios: Cambios en NPCs Se corrige un error con el NPC Gramps, el cual permitía ingresar después de ser nivel 150. Se habilita el NPC Basta, encargado de refinar items con un refine superior a 10, utilizando HD Bradium (Armas) y HD Carnium (Armaduras). Se corrige un error con el NPC Merry Badger, no estaba detectando si los items estaban protegidos. Cambios en items Se corrige un error en los items #12411 HE Battle Manual y #14545 Field Manual 300%, que otorgaban una bonificación mayor a la que debían, su aumento debe ser de 100% y 200% respectivamente (duplicar y triplicar). Se agrega el slot faltante al item #14344 White Lady Hat (Kro). Se corrige un error en los "Special" Enchantment de las Giant Snake Skin, estaba entregando las bonificaciones incorrectamente. Se actualiza el combo de los items Advanced Ring Of Flame Lord + Advanced Ring Of Resonance; ahora no autocastean Asura Strike ni Sonic Blow. Cambios Varios Se Agregan el items #16258 "HD Bradium Box (5)" y 16259 "HD Carnium Box (5)" a 100 puntos de Cash cada una, en la tienda de novedades, estos metales pueden usarse en el NPC "Basta" Ubicado en las diferentes ciudades. El Panel de Control ahora no muestra los MVPs que son de Hocus Pocus. Espero los cambios sean de su agrado. La desconexion de hoy podría ser un poco mas tardada debido a unas tareas de mantenimiento a realizar. Aproximadamente seria de unos 45 minutos. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos.
  2. Si les aparece este error es debido a que las cuentas después de un cierto tiempo sin uso pasan a modo de inactividad para no saturar la base de datos. Estas cuentas no son eliminadas; solo están en stand by, al logearlas ahí las reactivas para volver a hacerlas logeables en el juego. Vamos por pasos primero que nada intenta logear tus cuentas acá: http://www.atlantis-ro.info/rocp/ (este es el panel de control de AtlantisRO, donde se crean y manejan las cuentas) Con eso debería bastar. PD: solamente logealas ahí, si es exitoso; entras al juego y pruebas a ver si se puede entrar. Saludos.
  3. Buen día usuarios. Habrá una pequeña desconexion para aplicar los siguientes cambios: Cambios Varios Se baja el precio del item Neuralizer necesario para reiniciar skills, pasa de costar 1000 puntos a solo 500. Se agrega el item #5431 Chicken Hat a 1500 puntos en la tienda de lealtad. Rotacion de WoE se pasa de los castillos Prontera a Aldebaran y de Schwaltzvalt (Yuno) a Arunafeltz (Rachel) Se remueven, ahora si los huevos Costumes MofuMofu y Toy Box de la Cash Shop. Se modifica la lista de MVPs de la skill Abracadabra/Hocus Pocus, ahora será posible invocar los mismos MVPs que la lista de la Bloody Branch. Es decir, se agregaron todos los MVPs de todas las rotaciones, al mismo tiempo. A continuacion la lista completa: Cambios en NPCs Se corrige un error en los mapas de quest de 3er job que permitia usar teleport y fly wings para saltarse las quest. Evento Aniversario Dejo el enlace al tema especial del evento, esperamos les guste 🙂 Ojala los cambios sean de su agrado, la desconexion sera de unos 30 minutos aproximadamente. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos.
  4. Atlas

    Prueba 2

    nua prueba
  5. Buen día usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar los siguientes cambios: [Cambios en Items] Se corrige un error con el chance de activación del bonus de absorción de HP en las armas Thanatos, tenia 1% de suceder, se aumenta a un 5%. [Cambios en NPCs] Se agrega al NPC Marcelina de recompensas diarias la opción de consultar el ultimo día de recompensa recibido, el mes actual y tambien visualizar la imagen de recompensa del mes actual, mediante la opción "Información de Recompensas". Se agrega el item "Character Position Change Coupon" que, como su nombre lo dice, es un item que permite mover de slot un personaje. Tiene un costo de 5,000z y lo vende el NPC de Servicios Especiales. Este item reemplazaría el servicio que antes realizaba el Panel de Control. [Cambios Varios] Se corrigen las descripciones de los valores de MATK de algunos items (especialmente Books) mostraban valores porcentuales, cuando en realidad dan valores fijos. Se retiran los siguientes artículos de la Cash Shop: #17448 Costama Toy Box, #17762 Costama MofuMofu. Se agrega el item "Costume School" por tiempo limitado a la tienda de novedades. Mas Información de su contenido en el siguiente enlace: https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-school.html Nota Importante: A diferencia del los "Costume School" oficiales de jRO, en AtlantisRO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar). [Cambios Panel de Control] Se remueve la opción de "Lista de Cambios de Nombre". Ahora el cambio se hace con un item oficial y aparte de que los cambios de nombre casi siempre eran anónimos por petición de los usuarios) Se remueve la opción de "Cambio de Nombre Personaje" (ahora se hace por medio del cliente con un item oficial) Se remueve la opción de "Cambio de Slot" se implementara igual que el cambio de nombre de personaje via un item oficial y por medio del cliente. Se corrige un error con el servicio de "Recuperacion de Personaje Borrado" que impedía que se pudiera recuperar el personaje correctamente. Saludos.
  6. Anotado. Vamos a revisar No veo problemas en ponerlos lo antes posible si son contenido oficial. Saludos.
  7. Atlas

    Un nuevo foro

    Gracias a todos por sus comentarios y muestras de apoyo, son muy importantes para mi y para todo el Staff. Muchos estamos igual pero igual que con la perdida de algo o alguien querido, quedan los recuerdos y el tiempo lo hace mas llevadero. La vida sigue. Saludos.
  8. Estimados usuarios: Este mensaje es difícil de escribir para mi ya que debo informar con pesar que hubo un problema con el disco duro del host donde estaba el Foro, la Wiki y el Test Server. Debido a este repentino problema el disco duro quedo irremediablemente dañado perdiéndose la información que estaba ahí. Este hecho ya se lo había dado a conocer al Staff hace un par de días pero hoy lo informo a la comunidad. Se que habrá preguntas que saldran inmediatamente, tratare de responderlas aquí: ¿No tenias respaldos? Si, había respaldos que se hacían diariamente pero estaban en el mismo disco duro que se daño. Usualmente las compañías usualmente hacen respaldos periódicos y automáticos pero esta no. En lugar de eso ofrece un disco duro adicional, extra para que cada quien se hagan respaldos manuales. ¿Como pudo pasar algo como esto? No hay pretextos toda la responsabilidad es mía. Debí haber revisado las políticas de respaldos, debí haber hecho respaldos redundantes y adicionales. Pude haber hecho muchas cosas que hubieran evitado esta tragedia, fue una negligencia de mi parte y por lo tanto la culpa de esto es mía. Les pido disculpas a todos por esto. ¿Solo una disculpa? Se que una disculpa no es suficiente por una perdida de este tamaño. En una empresa algo así es un despido inmediato. Créanme que algo así paso por mi mente pero no me puedo despedir yo mismo, ademas que algo así empeoraría el servidor. ¿Caramba, no van a cerrar o si? No, no tenemos pensado cerrar para nada. Se que lo anterior sonó un poco drástico pero no voy a huir después de un problema así, no abandonare a las personas que confiaron en mi. Estamos cerca de cumplir 12 años en linea, hemos pasado por muchas cosas y esto es un golpe fuerte pero no nos tumbara, podemos recuperarnos. Yo estoy firme, asumo mi responsabilidad y me siento mal pero no dejare de trabajar para levantarnos. El Staff también ha sido comprensivo y confió en que recuperaremos lo perdido si trabajamos duro y con ayuda de la comunidad. ¿Bueno, y la base de datos del juego? Esa esta segura. Inmediatamente después de este incidente procedí a respaldar en varios lugares la base de datos para que los datos del juego estén seguros. Adicionalmente a eso se procede con un sistema de automatización de respaldos buscando guardar de manera periódica y automatizada la información de los servidores. ¿No se pudo recuperar nada? Del disco duro no. Desgraciadamente. Intentamos con una compañía especializada en recuperación de datos pero dijo que no había nada que hacer, que no se podía recuperar nada. Pero algunos miembros del staff rescataron varias cosas del cache de google y de paginas de respaldos en linea. Hay que volverlas a formatear pero es algo. ¿Y ahora que? Reconstruir. Empezar de nuevo. Los miembros del staff estan empezando a trabajar en la reconstrucción y recuperación. No lo voy a negar, esto nos afecto mucho a todos. Yo realmente me siento muy mal pero no puedo decaer, hay mucho trabajo por hacer. ¿Que otro cambio se piensa hacer? Hay algo que cambiara a partir de esto. De ahora en adelante me dedicare a revisar los sistema, respaldos, actualizaciones, seguridad, etc. Haré trabajo interno, delegando muchas áreas como atención a usuarios y las demás cosas en manos de otros miembros del staff. Asi que si en algún momento me contactan y los mando a hablar con otro GM no crean que es por no quererlos atender, sino porque hay mucho trabajo y cosas importantes que debo atender y no se puede abarcar todo. Espero comprendan. Adicionalmente a eso estamos platicando acerca de un "Fondo para el programa de reconstrucción". Esta idea nace de que cuando ocurre una desgracia es común que se utilice un "fondo" especialmente reservado para reconstruir. La idea es recompensar y apoyar a los que ayuden con la reconstrucción y recuperación. El programa seria sencillo: si alguien sube o recrea contenido en el foro o la wiki se le recompensara en forma de dinero y/o cash points. Se que esto no arregla todo y no compensa el daño pero es lo menos que se ocurre hacer para ayudar a nuestros usuarios que perdieron mucho. Por ahora es solo una idea, si madura y se concreta daremos mas detalles. Eso es todo, gracias por su atención y su apoyo. Sinceramente, Atlas
  9. Atlas

    Welcome to Pages

    Welcome to Pages! Pages extends your site with custom content management designed especially for communities. Create brand new sections of your community using features like blocks, databases and articles, pulling in data from other areas of your community. Create custom pages in your community using our drag'n'drop, WYSIWYG editor. Build blocks that pull in all kinds of data from throughout your community to create dynamic pages, or use one of the ready-made widgets we include with the Invision Community. View our Pages documentation
×
×
  • Create New...