Jump to content

Atlas

Root Admin
  • Contenido

    1.344
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    71

Atlas last won the day on July 11

Atlas had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

855 Excellent

Sobre Atlas

  • Rango
    Administrator
  • Cumpleaños 20/01/1977

Profile Information

  • Gender
    Male

Visitantes recientes en el perfil

72.139 visitas al perfil
  1. Atlas

    DESCONEXION CONTINUA

    Esto muy extraño suena a que por alguna razón si tu cliente no manda paquetes (información al servidor) corta la conexión, quiza el homunculus al estar activo esta enviando paquetes al servidor y eso te mantiene conectado. La mejor prueba seria esa, instalar el juego en ota computadora y ver si pasa igual. Lamento mucho estos problemas, no se que pueda hacer en estos casos, si en la otra PC se juega bien, lo unico que podria hacerse es revisar si la PC no tiene algun firewall o antivirus que como medida de seguridad corte conexiones que dura X tiempo sin enviar paquetes (hay programas que hacen como seguridad para impedir troyanos o cosas de esas). Si tienes alguna antivirus o firewall o programa de seguridad prueba pausarlo o ver en las opciones y dice algo de eso, en caso drastico y si sabes reinstalarlo podrias removerlo y reiniciar solo para ver si es eso. Avisame cualquier cosa, debe haber una solucion. P.D. Recuerda que tambien puedes ir al chat de soporte y pedir una sesion remota para que el GM Dohko revise su PC y vea si puede hacer algo. Saludos.
  2. Atlas

    Cambios y comentarios

    El tema fue cerrado para no generar mas polémica y dar pie a malos entendidos. Creo que algunas cosas debieron haber sido tratadas mejor en privado en lugar de hacerlo publico. Lamento los disgustos. Saludos.
  3. Atlas

    Cambios y comentarios

    Si eso al rato que llegue Dohko para darle solucion. No tarda en conectarse. Saludos.
  4. Atlas

    Cambios y comentarios

    Bueno como sabrán se ocupan cambios en el servidor y escuchando propuestas por diferentes lados, vamos a empezar aplicando una serie de cambios. WOE Reduccion de Castillos Queda 1 solo castillo sin restricciones y 1 con restricciones de items. Vamos a ver que tal funciona, si es necesario se podría abrir 1 mas con restricciones de items. Asi que algunos castillos actualmente ocupados seran desactivados. Este cambio ya se aplico el dia de hoy. Limitacion de tamaño de guilds (Reducir el numero maximo de miembros) Estamos muy interesados en este cambio solo queremos algunos detalles por eso por ahora no les podemos decir de cuanto sera la reducción o como se hara. Aun tenemos algunas cosas que discutir. Estamos trabajando en otras ideas para: Premios individuales para los jugadores de WoE Pociones y consumibles para WoE (para que no sea un gasto tan grande de zeny ir a WoE) Esos cambios serán a partir de la siguientes WoEs y algunos se implementaran después sobre la marcha. También tenemos cambios preparados para BattleGrounds (BG) como nuevos modos de juego, mas medallas y premios atractivos. Para PVP tambien tenemos algunos cambios para revitarlizar esa area. Tambien estamos buscando un GM para soporte en linea y para hacer actividades. Esto no es una convocatoria, solo lo comento para que sepan que esta en nuestros planes inmediatos. Por razones de brindar una mejor experiencia buscamos a alguien de perfil bajo ya que hay jugadores con mucha capacidad y experiencia pero debido a que son populares tienen por igual partidarios que detractores y eso genera una polémica innecesaria por eso buscamos a alguien con un perfil bajo para no general controversias innecesarias que empañen o dificulten sus las actividades. Asi que estamos tomándonos nuestro tiempo buscando bien. Ahora se preguntaran. ¿Que hemos estado haciendo estas semanas? Bueno se estuvo trabajando en un nuevo emulador, un nuevo cliente con el fin de traer cosas que han pedido mucho. Pronto pondremos en el test server la actualización donde se podrá ver lo que viene de nuevo. Y bueno cambiando de tema y en otras noticias, hace poco se desato una polémica en el foro por unos usuarios que postearon su partida del servidor y traían los ánimos muy caldeados. Ante eso quisiera hacer algunas aclaraciones: Algunos usuarios de los que partieron ya traían quejas del servidor (justificadas o no) y bueno finalmente decidieron buscar otros rumbos. Un hecho que acelero o detono la partida fue que una persona que colaboraba con el servidor, aportado ideas, consultando opiniones, dando sugerencias para cambios y mejoras, solicito una cuenta de GM con el fin de dar soporte in-game y hacer eventos y bueno como todo antes de dar un paso asi consulte con algunos GMs de servidor y la decisión fue que era mejor esperar a conocer a esa persona mejor, tratarla mas para evitar luego algún problema. Esto fue tomado a mal y la persona decidió abandonar el Staff y el server y eso desencadeno la partida de su guild también. Una pena para mi ya que mi intención no era ofender o hacer sentir mal o nadie pero así pasaron las cosas. Hubo un dialogo posterior con miembros de la guild donde charlamos y en un animo de no guardar resentimientos dialogamos y ellos dieron consejos que en su opinión mejorarían el servidor y todo quedo en paz (al menos por mi parte si). Creo que cada jugador es libre de seguir su camino, mi deber como administrador es trabajar lo mejor posible por atender a la comunidad y tener un buen servidor. Durante el dialogo con la guild surgió una pregunta cuya respuesta fue filtrada y quisiera aclararla. Me preguntaron porque no corría del Staff a la GM Lotus. La respuesta es: No corremos a un GM solo porque alguien nos lo pide, porque cometa algún error o porque alguien se queje. Todos los GMs a veces hemos tenido desaciertos, errores o roces con jugadores, somos humanos. ante cualquier queja o reporte tratamos de hablar con el GM en cuestión para que mejore o corrija su conducta en lugar de solo despedirlo, no es correcto solo correr a la gente por un desacierto. La GM Lotus al igual que todos los GMs están expuestos a que los usuarios critiquen su desempeño o que de plano hablen mal de ellos. Es algo normal, lo importante para nosotros es mantener un trato cordial con los usuarios y seguir las reglas y vigilarnos los unos a los otros para cuidar nuestro desempeño y conducta. La GM Lotus lleva tiempo en el servidor y tiempo colaborando en Staff y siempre ha demostrado disposición a ayudar y colaborar y nunca la he visto mostrar actitudes en contra del servidor o del Staff, eso es importante para mi para mi es un miembro valioso del Staff al igual que todos sus compañeros. Este proyecto es importe para mi y los cada miembro del Staff tambien es importante para mi ¿Porque menciono esto? La persona que filtro la conversación lo a manera de decir "El GM Atlas tiene la GM Lotus por lastima ya que le da pena correrla". Y eso es lo que quiero aclarar: No es así. Lotus desempeña funciones al igual que todos en el Staff aunque no sean tan visibles a veces. De hecho actualmente estamos trabajando en publicar las funciones que desempeña cada GM para que sepan cuantos GMs hay y que hace cada uno y asi la comunidad entienda mejor que funciones desempeña cada GM y así se vera que todos los GMs hacen algo aunque no sea muy visible. Eso es todo, es un post largo con un poco de todo. Estamos trabajando en serio y a veces no se ve pero todos los días hacemos algo y sigo confiando que a este ritmo, si seguimos a este paso este año podremos alcanzar nuestras metas. Gracias a todos por su apoyo y comprensión, vamos a trabajar por todos ustedes para tener el servidor que todos nos merecemos. Saludos.
  5. Atlas

    Desconexion 12 Julio 2018

    Ya corregi. Era 1 con restricciones y 1 sin restricciones (uno de cada uno). Saludos.
  6. Atlas

    Desconexion 12 Julio 2018

    Buen día usuarios! Realizare una desconexion rápida solo de mantenimiento e introducire algunos cambios que tenian dias pendientes (son cambios pequeños): Removidos NPCs de donaciones y muchos items de cash que ya no tenian mucho caso que estuvieran ahi (esto ya tiene rato pero apenas lo ando anunciando). Agregados los items de cash al boton de Cash. Asi se pueden comprar items sin tener que ir a Prontera a hablar con el NPC. Se remueve el servicio de SMS (¿Esto ya lo habia anunciado no?) Si ya no hay servicio de SMS y no habra por el momento hasta encontrar otra compañia. Ahora los Homunculus suben mas rapido de intymacy (Subimos el rate de 1x a 5x) Corregido el error de los Novice con mucho SP y nada de ASPD Se remueve el servicio de Stat Rellocator Nuevo NPC Reset de Stats Servicio de Cambio de sexo ahora por personaje, no por cuenta Se Realizan los Cambios a las Shadow Walk con y sin slot, para ser equipables por todo job, excepto Novices. Se reducen los castillos de WoE. Ahora solo quedara 1 sin restricciones (se pueden usar cartas MVP, etc) y 1 con restricciones. Se agrega nuevamente la Anniversary Lucky Box al NPC Novedades, esta fue removida por error en la ultima actualización. Se retira el item "Charming Red Scroll" de la cash shop y en su lugar entra el "Summer Lucky Pack" en el NPC Novedades. Respecto al ultimo punto de la WoE tenemos mas cambios planeados, los comentare mas adelante con otros temas. La desconexion sera de unos 30 minutos aproximadamente. Cuando el servidor este en linea sera anunciado via: Twitter ( http://twitter.com/AtlantisRO ) Facebook ( https://www.facebook.com/AtlantisRO1 ) Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos.
  7. Atlas

    DESCONEXION CONTINUA

    Esta muy raro, porque no descargas el cliente y lo reinstalas. Lo puedes bajar de aqui: http://www.atlantis-ro.net/portal/jugar/ Baja el parche cliente Lite e instalalo en la misma carpeta donde tienes el RO, solo asegurate de antes de instalar borrar el "AtlantisRO.exe" por las dudas. Avisame si eso ayuda en algo. Tienes alguna otra computadora donde jugar? Algun cyber/interner cafe donde puedas instalar el juego y conectarte para ver si pasa lo mismo. Puedes llevar el cliente completo en una USB para que no tardes descargando. Son solo ideas. Probando varias cosas podemos ver en donde esta el problema. Avisame por favor cualquier cosa. Saludos.
  8. Atlas

    DESCONEXION CONTINUA

    Si ando vivo de hecho andamos trabajando mucho, por eso se que ve como que no hay nadie pero andamos en la parte de atras (en el taller) trabajando el update. Quiza sea bueno abrir un tema con los cambios que se vienen pero mejor aprovechare el update de mañana para eso. Bueno gusto en saludarte (no hay que desvirtuar el tema). Saludos.
  9. Atlas

    DESCONEXION CONTINUA

    Es muy raro que si tienes el homun libre no te desconecte. Has intentado varias veces asi? Siempre si tienes el homunculus no te desconecta? Te desconecta cuando te quedas AFK o aunque estes jugando? Se cierra el EXE o solo te desconecta y te deja en la pantalla de login? Entre mas detalles mas podria ayudarte. Te agradecere toda la informacion que puedas. Saludos.
  10. Atlas

    Problema con Updater

    Si intentas abrir el aROexe.exe te permite logear al servidor? Saludos.
  11. En los ultimos dias hubo unos problemas con las donaciones hechas por Paypal y CitiBanamex/OXXO debido a que no se podrian registrar automaticamente. En el caso de Paypal el problema fue porque Paypal actualizo sus sistemas y pedia usar una conexion mas segura para las transacciones. Ahora con la mudanza de host aprovechamos y aplicamos ese cambio y ya quedo solucionado ahora todo debe funcionar correctamente. Ya el dia de hoy atendimos varias donaciones de Paypal que estaban pendientes pero si alguien tienen una donacion de Paypal que no pudo registrar y no se le ha atendido el dia de hoy por favor contactenos para atenderlo y ponerles los puntos manualmente. Sobre CitiBanamex/OXXO el problema fue que el banco decidio hacer unos cambios internos en la manera de notificar los depositos y eso ocasiono que no se notifica a la base de datos de AtlantisRO y por lo tanto el sistema no reconocia las donaciones pero el dia de hoy hice unos cambios y ya deberia estar solucionado tambien Igualmente si tienen alguna donacion CitiBanamex/OXXO que no pudieron registrar por favor contactenos para atenderlos y ponerles los puntos manualmente. Gracias a todos por su apoyo y sus contribuciones para mantener en linea el servidor. Cualquier duda, problema, comentario o sugerencia con confianza haganoslo saber. Saludos.
  12. Atlas

    Problema con Updater

    Dejo un parche con el nuevo AtlantisRO.exe http://www.atlantis-ro.net/archivos/AtlantisROHotFix170.exe Es simple solo borren el AtlantisRO.exe que tengan en su carpeta de AtlantisRO y ejecuten el AtlantisROHotFix170.exe seleccionen la carpeta donde tienen instalado AtlantisRO y listo. Con ese nuevo instalador por favor intenten actualizar para ver si resuelve sus problemas de instalacion. Pero por si no les funciona, aqui dejo un parche que contine los 2 archivos necesarios para conectarse al nuevo host: http://www.atlantis-ro.net/archivos/AtlantisROHotFix1532.exe Solo ejecuten el AtlantisROHotFix1532.exe y seleccionen su carpeta donde tienen instalador AtlantisRO o mas sencillo, si quieren, al instalar seleccionen como carpeta destino alguna carpeta nueva y veran que solo son archivos, copienlos y peguenlos en su carpeta de AtlantisRO reemplazando los viejos y listo. Cualquier problema, duda por favor avisenos. Tambien si les ayudan estos archivos por favor posteen aqui para compartir la solucion con mas usuarios. Saludos.
  13. Atlas

    Cambio de Host

    ¡Hola buen dia a todos! En estos momentos se hara una desconexion para cambiar el host que tenemos por uno mas nuevo y mejorado. Como es un cambio completo de host esta desconexion sera mas larga que las normales y el servdor estara desconectado unas 2 horas aproximadadamente. El Panel de Control tambien estara fuera de linea. Sera necesario descargar una actualizacion para conectarse al nuevo servidor pero se hara automaticamente al igual que las demas actualizaciones, simplemente ejecutando el actualizador "AtlantisRO.exe". Cualquier duda, problema, reporte de error con el nuevo host o con la actualizacion por favor avisenos. Cuando el servidor este de nuevo en linea lo anunciare via: Twitter ( http://twitter.com/AtlantisRO ) Facebook ( https://www.facebook.com/AtlantisRO1 ) Esten al pendiente del foro y las redes sociales para cualquier noticia. Saludos.
  14. Atlas

    Problemas conexión 22-06-18

    Buenas noches a todos. Tuvimos unos problemas debido a unos ataques DDOS pero ya explore un par de soluciones para mitigar este problema y que no nos afecte y puedan jugar agusto. Lamento mucho los problemas, mande un par de correos y ya pueden estar mas tranquilos de que habra una reaccion mas rapida y eficaz en caso de que esto vuelva a pasar. Agradezco a todos la paciencia y comprension al respecto. Se lo molesto que es esto y lo mucho que afecta y no dejare este tema asi. Mi intencion es que puedan jugar tranquilos y sin problemas. Saludos.
  15. Por cierto, los cofres aparecen hoy a las 4:00 PM

    1. Usaguita Murakami

      Usaguita Murakami

      Cofres?? Cuales cofres? :o/?/

    2. EasyCash

      EasyCash

      No me aparecieron xdd

    3. EasyCash
×