Jump to content

Kurd

Members
  • Contenido

    108
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Kurd ganó por última vez el día 18 Junio 2020

¡Kurd tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Kurd's Achievements

Drops

Drops (3/18)

  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • 7 días después

Recent Badges

109

Reputación comunidad

  1. Kurd

    Woe 16/07/21

    Suficiente mobeada les pegamos toda semana en WoE jajajaja. pregúntale a los ojos perdidos quien pasó tu pack en el pasado y después se la pasaba lamiéndote las botas. Feliz fin de semana ?
  2. Kurd

    Woe 16/07/21

    O te refieres a los de tu misma Guild que pasaron el pack de tu GM jajajaja? Esa guild está lleno de hipócritas que no hacían si no llenarse la boca cuando jugaban acá y terminaron rebotando como debe ser.
  3. Kurd

    Woe 16/07/21

    Buena WoE de sábado Renaissance! Gracias a todos los que nos acompañaron en esta aventura sin previa Planeación. feliz fin de semana ?
  4. Kurd

    Woe 30/10/20

    Es clara la falta de atención en tu vida. Lo único realmente destacable, es que a los GMs les importa un bledo el tiempo de la gente y siguen improvisando... no fue suficiente con cambiar el sistema de registro en la woe y ahora rotan los castillos sin verificar. En fin, este server está más perdido que tu cerebro.
  5. Kurd

    V> Fenrir Card

    Recibo ofertas por PM.
  6. Kurd

    WOE 4/07/2020

    Gennaro déjalo ya.. al menos siguió tu conCejo y en la segunda hora ya tiraba Jack Frost y no Storm Gust...
  7. Kurd

    Woe 20/06/20

    Es tanto el desparche de cuarentena que leí lo que pusiste y el resumen es: MY W@RL0CK N0 RYnDe SiN FalleN @Gennaro
  8. Kurd

    Woe 20/06/20

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. yo solo fui a prontera hace 1 mes porque me tenían hasta el ort* de ir a Rachel a espiar y poner tanta vaina en foro, por cierto los que no han aparecido en foro son otros. ya se me hacía raro que no sacaras tu cuento de los programas... hoy que me mataste en la primera hora pensé ya te había quedado claro que no uso programas... pero veo que no. Pd: los que dicen que soy el mejor Rg son otros.. Yo nunca lo he dicho. Falta mucho por mejorarle al pj
  9. Kurd

    Woe 20/06/20

    Jajajajajjajajajajaja es cierto Alda ? bro siempre te pasa algo durante woe. Ya me estoy preocupando ?
  10. Kurd

    Woe 20/06/20

    Miedo no.. me olvide de ir por la resistencia a fuego y ponerme valky.. ahí tú CR se vuelve poteable . Espero no te vuelvan a sacar de la guild por decirte la verdad
  11. Kurd

    Woe 20/06/20

    Sii! Después me la puse y les rompí el empe Jajajaja. Lastima que tú pj en la primera hora tenga daño y en la segunda le toque castear storm gust jajaja PD: hoy jugué sin meggings, me tiene castigado ?
  12. Kurd

    Woe 19/06/20

    La verdad no viene al caso nada de lo que decís. Solo se que es cierto lo que dicen, vos solo seguis respondiendo a lo Umbaleño o Nembo. Y el homosexual es otro?, lo citas cada 5 palabras que escribís. hasta aquí te respondo “loco”
×
×
  • Crear nuevo...