Jump to content

xxsatsukixx

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por xxsatsukixx

  1. bueno, por lo pronto con la info que me fueron tirando, no lo voy a hacer, me parece mas facil comprar los hats a algun merchant... porque no siempre es facil encontrar party o que te abran paso a una party soy timido en eso, me da cosa pedir... y tengo poco tiempo... nada.hubiese estado bueno la opcion de solear, pero se agradece los esfuerzos del evento! Hay gente que ya lo esta disfrutando, felicito a los organizadores de este evento,a pesar de que YO no lo haga...se aprecian estos movimientos en el server...y MUCHO°°°
  2. muchas gracias por la respuesta clara!! me sirve de mucho, ya me pongo en campaña para mejorar
  3. una pregunta noob tengo, si uso earth deleter card en el armor que reduce 100% la recuperacion del sp pero me da 10 de sp cada vez que mato a un mob, si uso la thanatos katar me sirve para recibir sp aparte de esos 10 que me da la deleter card?? porque en magma no pasa nada , soy un dios, pero en nivel 132 que estoy en abyss no puedo matar sin quedarme sin sp x,x no me lo regenera, y no creo que sea un mapa que deba usar EDP si o si... para sumar mas info...tengo una krishna +8 con encantamientos de fightning muy buenos y hunter fly card... vale la pena el paso de krishna a thanatos? --- otra pregunta, tengo otro gx en nivel 100 recien lo creo, si lo hago de luk... podra crear EDPS el mismo??? cuanto de luk necesita para no romper o fallar en creacion de EDPS??
  4. Eso, busco la mejor forma de levelearlo, tengo varias cuentas, las cuales, tengo un guillotine X en 132 y en otra un Ranger en 104, pueden servir no?
×
×
  • Crear nuevo...