Jump to content

Txsky

Members
  • Contenido

    31
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Txsky

  1. Y la libre expresión es como ya indica, libre.
  2. Esque esa hora de server a mi me vviene mal, en españa es un poco mas tarde jajaja
  3. Hola buenas, soy le que te hablaba in game hace nada

  4. Txsky

    Quest Nameless

    Rachel Sanctuary Quest Veins Siblings Quest Curse of Gaebolg (Founding of the Nation Myth Quest) esas tres no? La de rachel creo que la tengo
  5. Txsky

    Quest Nameless

    Quiero hacer la quest de nameless, pero cuando voy al barco de Izlude a hablar con el Agente que empieza la quest no me aparece el npc? A casao hay algun requisito mas para iniciar la quest?
  6. Muy buenas gente! Estoy pensando en volver a jugar a Ragnarok y como no, debo de hacerlo ene ste server, pero no estoy muy convencido aun, que tal esta el server utlimamente? Hay guild MVP? Lo que mas me gusta el MVP asique espero encontrar gente de nuevo para hacer MVP XD
  7. Txsky

    Mad Bunny limpio!

    Pues eso, compro Mad Bunny limpio! Sin refines, whispearme o RODEX a Bomba[TEK] EDIT: COMPRADO
  8. La cosa es que ya he googleado y he encontrado la guia, que es esta https://irowiki.org/wiki/Malangdo_Culvert Y para abrir la instace el gato pide este objeto Seagod's Protection o ser VIP No se como conseguir eso, esa es mi pregunta.
  9. Cual es la quest? Me la puedes pasar? Otra pregunta, si intento encantar la erde +7 o +8 o +9, los encanmientos son mejores?
  10. Ya pero en la instancia te dan monedas también y objetos para sacar Silverine, quiero saber cómo puedo pasar a la instancia
  11. lo he estado mirando y no encuentro como conseguir, porque es la unica manera de conseguir silverines y monedas no?
  12. y como consigo el sea god protecion para poder abrir la instancia de las quest diarias?
  13. Como se consigue el multipiler? Se poco de enchants y refinería la verdad
  14. Yeah gracias! Y la erde se encanta en Magnolia? O donde?
  15. Buenas, pues esa es mi pregunta aparte de las dos abys y refinar la cuanto más mejor, que enchants debo poner? Gracias un saludo!
  16. Txsky

    Stats Sura MVP

    Entonces también debería sacar skills de mental Entonces algo así serian los stats 120 str 90 vit ??int 120 dex Cuanto pondría en int?
  17. Txsky

    Stats Sura MVP

    Buenas, siento ser un poco pesado y abrir otro post, pero siempre que tengo dudas, me gusta preguntar por aqui y ademas que hace 5 años que no juego y el pre renewal es muy nuevo para mi. Pues eso yo me estoy subiendo full str dex e int es asi? o tambien tengo que aplicar vit?
  18. Al final me hice un kalga mace +7
  19. Al final me hice con la erde +7, asique tratare de sacar dos abyssmal
  20. Bueno, pues estoy equipando un sura , y creo que la mejor opción es una Luna Kaalet +10 o +7 lo tengo ahora mismo, es ponerlo dos abysmal kbight y una minorous , pues querría saber cual es el precio de las abysmal y si hay alguna alternativa a esta carta.
  21. Bueno me gustaria saber si hay alguna build de forja para mechanic sobre todo de skills, no se muy bien como enfocarlos
×
×
  • Crear nuevo...