Jump to content

ericr

Members
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ericr

  1. Cualquier pedido o aporte a mis dibujos serán bienvenidos

  2. Más recientes, pero copias de unos antiguos
  3. De hace 10 años... Me siento viejo XD.
  4. Otro más recuperado del baúl de los recuerdos.
  5. ericr

    Meteor strike?

    Buenas ? me he estado informando a raíz de que intente hacer un super novice, mi duda es como dice el titulo "meteor strike" si esta arma esta integrada en el juego. Es un arma que se adquiere mediante quest en izlude. Estará la quest o alguna manera de adquirirla ??
  6. si tengo mas dibujos viejitos, de vender puedo pero depende del requerimiento
  7. creo que si, lo hice el 2013 ya cuando había visto una petición de dibujo la cual también la vi tarde y decidí hacerlo para ver como quedaba.
  8. ammm nada mas para abrir un tema XD
  9. He vuelto a Atlantis Ro y los cambios me son un tanto desconocidos, en definitiva necesito algún player amable que me pueda facilitar una build completa y su skill tree. De antemano muchas gracias.
  10. Buenas foro, he venido a mendigar a la comunidad alguna build tanto de stats como de skills, que pueda usar la skill comet. Necesito si es posible las skills desde mage ya que reinicie sus stats y sus skills points. de ante mano muchas gracias.
  11. Buenas foro. Acabo de reiniciar mi warlock tanto en stats como en skills (malísimo con personajes mágicos) y necesito una build de comet, como para jugar solitario frente a mob. Cualquier aporte constructivo se agradece. ?
×
×
  • Crear nuevo...