Jump to content

Soncax93

Members
  • Contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Soncax93

  1. excelentes consejos, quizas a un plazo un toque mas largo, pero lo voy a tener en cuenta.. Gracias! Tambien me vendria bien una guild que acepte a un novato en renewal, (pero con ganas de aprender) jajaja.. para que la leveada se haga un poco mas amena. Gracias!
  2. gracias genio! voy a ver lo de las bountys
  3. Buenas noches gente querida! Dado a que estoy volviendo a jugar al Atlantis, y que esta vez estoy leveando un hunter, queria saber si hay alguna guía o sugerencias de los lugares para subir solo, a base de farmeo de mobs, teniendo en cuenta que es un personaje nuevo, solamente con el equip de eden.. Quizas es una pregunta tonta, pero soy algo nuevo con el Renewal y estoy medio perdido.. Gracias a todos! -Sonca
  4. edito, vamos a probar con el discord por ahora, en el futuro veo!
  5. Buenas buenas! Volví despues de un par de meses sin jugar, recargue las ganas y ahora me pongo a hacer lo del grupo de wts, entre otras cosas jaja! Saludos a todos!
  6. tenes una guia o algun dato sobre "equipo medio"? Gracias!
  7. Grande Lotus! Nunca esta de mas una explicación completa para los que recien arrancan!
  8. El genetic para farmear es el de cannon no? Gracias!
  9. Vos estabas con el autotrade ayer comprando eso en payon? Si eras vos, solventaste mis homunculos ?
  10. Jajajaja maaal... encima con un merch desde 0, me costo un monton juntar el zenny
  11. Excelente guia! Justamente andaba buscando una guia asi de completa dentro de la simpleza como para empezar un fresh char, sin equipo previo ni nada, y ganarmelo todo a base de limado jaja.. Muchas gracias!
  12. Buenos dias gente! Ya que llegue al punto en dejar semi afk a mi alche leveando con el homun, me gustaria para ir armando mi economia (desde que volvi esta semana al aRO y empecé desde 0 sin ninguna ayuda de mis cuentas viejas) me gustaria que me aconsejen si hacerme un rogue y sus evoluciones o un assa y sus evoluciones, para limar, teniendo en consideración que tengo CERO equipo y voy a ir haciéndome desde abajo otra vez. Y en lo posible, alguns build correspondiente para ir siguiendo si no es mucho pedir. Muchas gracias y que tengan un buen dia! Saludos, Sonca.
  13. Jajaj ayer que termine la quest de alche, y con una economía tristisima, tuve que gastar como 700k hasta que me salio el Vanil..
  14. Perfecto, hoy viernes me voy a conectar tipo 11pm y voy a estar un par de horas en la madrugada, despues coordinamos y te escribo!
  15. Nah, si lo hago, lo voy a hacer bien.. Si no, que no se metan al grupo (?)
  16. Sisi, en cuanto algo admin o moderador me de el Ok por privado, le doy para adelante, justamente ahora estoy leyendo las reglas. Gracias!
  17. Ya me uni al grupo de discord, pero dale! Ahora en un rato lo creo y dejo el link o pido los nums.. abrazo!
  18. Buenos dias gente! Disculpen que ande molestando tanto por el foro, pero entiendan que sigo muy arriba por el hype y la nostalgia de volver a jugar al aRO.. Hoy les vengo con esta pregunta, mas alla de los grupos "privados" que puedan tener cada guild, hay algun grupo de WTS en general y de miembros variados de la comunidad? Que les parece esa idea si es que no hay algo armado ya? Seria mas que nada para charlar del juego y pasar el rato, imagino que serviria para mantener entretenida a la gente mientras este haciendo otra cosa y no pueda jugar jaja.. Bueno, eso es todo, y si no hay algo armado, y tienen ganas, me ofrezco a ir armandolo e invitandolos. Gracias por su atención! Saludos, Sonca.
  19. Buenas tardes! No quiero sonar pesado, pero necesito ayuda para conseguir los items de la quest de Cart Revolution del Merch.. les puedo pagar los items, pero para un pj nuevo es complicado conseguir las cosas que pide. http://rune-nifelheim.com/skill/mc_cartrevolution/ Gracias!
  20. Soncax93

    Mercenarios?

    Buenos dias! Estoy volviendo al server y queria consultar si esta funcional y de ser asi, rinde usar mercenarios para levear.. Estoy subiendo un Merch, y queria saber si podia usarlo. Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...