Jump to content

ErwenMine

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

ErwenMine's Achievements

Poring

Poring (1/18)

1

Reputación comunidad

  1. Muchas gracias a ambos por la info ☺️, entonces es mejor renacer 2 veces, en el segundo "renacer" no se vuelve con la valkiria??
  2. Buenas a todos ?, aquí de nuevo molestando, acabo de renacer a una Rouge y justo al renacer me han surgido algunas dudas. - (Creo que ya había preguntando algo así), me habian dicho que al renacer puedes escoger directamente a los 3er jobs? o tengo que escoger acechador, llegar hasta el lvl 99 y despues renacer de nuevo para ser una shadow chaser???? -y la razón principal porque la que cree el tema, siendo acechadora (Stalker) que build me recomendarían, no quiero para pvp, podria ser para limar y no si se pueda (no creo) para algun mvp? gracias por su atención ? chaito?
  3. Me recomiendan una build de Sage de Batalla? lo digo porque tengo una Linker y pues me parece interesante, aunque la verdad depender de Link no me convence mucho, el sage de autospell lleva AGI? de los 3 creo que Sage de Batalla y el de Autspell son los que mas me interesan, no se si en base a esos 2 me puedan decir como encaminar la build de la Sage que ando armando? la build de Sage de Batalla que he visto es una extraña combinación de AGI-INT (alta)- y poca Dex, la de autospell esa si no tengo idea. En cuanto a equipo tengo, uno basico que es el undershrit y panties, Orpheus, un survivor de ambos (int y dex) y uno que otro libro
  4. Viendo mas a fondo parece que la clase SAGE es mas como un mago soporte? he visto que su sig evolución (Profesor) tiene skills muy ofensivos, igual es mi percepción o estoy confundida con su 3er Job (Sorceer).....me gustaria usar una build siendo Sage para lvlar y llegar a 99, eso por mientras, ya despues veria en que enfocó a la Profesor. he visto una build de Sage bolter que parece de hechicera, hay de batalla pero no se si me la recomiendan para lvlar, en cuanto a equipo tengo algunos que me quedaron...Gobine (algunas partes) Morpheus creo que tengo todas las partes para el bonus, Espero alguna sugerencia ?
  5. Lo de las armaduras es un NPC el que hace esa función? porque alguien del juego me dijo que habia un job y daba runas (no se si es lo mismo ) ando mareada con es x.x La Sage que estoy empezando necesito una build para lvlear y pues en cuanto al resto no se en que enfocarme, soy nueva en el area de los sage, solo se que se parecen mucho a la clase wizard, no se si hay varias formas de buildear a los Sage, unos me dicen agi-int- muy poca dex otros lo habitual INT-DEX, tambien si me pueden orientar en el equipo que igual ando desactualizada
  6. Muy buenas tardes a todos, bueno tratare de ser breve, hace unos días que regrese de nuevo al este servidor y al Ragnarok después de varios años jijiji, y pues me encuentro perdida a cerca de las cosas nuevas que hay (nuevos jobs, equipos nuevos ...hasta con esferas de stats...omg), as que tratara de ir por partes: 1.- esos equipos (armaduras y demás) que llevan stats extras que son? son de algun job nuevo, quest nueva? 2.-entre las nuevas clases que hay esta uno que se llama soulreaper y no se el nombre del otro? y tdos los 3er jobs? 3.- Y bueno la ultima es que quiero hacerme una Sage, y quisiera saber que build y skills me recomiendan asi como el equipo....y voy a incluir en esta ultima una extra...si soy Sage.... tengo que evol a Profesora y despues a Sorceer? bueno eso seria todo perdón si fui algo repetitiva o si me extendi en mis preguntas, Saluditos ?
×
×
  • Crear nuevo...