Jump to content

christian

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

christian's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

0

Reputación comunidad

  1. hola .tengo un i5 con una gtx 1650 y al descargar y actualizar el ro no inicia directamente . y al poner la opción de compatibilidad con windows 8 tampoco parece servir. alguien de casualidad sabrá la causa de esto . o alguien tendrá la configuración optima para jugar ro en hardware mas moderno. gracias de antemano.
  2. alguien sabe que ocurre con la skil rolling cutter de gx . el peronaje gira muy lento y todo a raiz de la ultima actualizacion. que paso lo nerfiaron o que?
  3. Hola . quisiera saber como es posible refinar armas o equipos a +12 . es una duda que tengo y quisiera saber si alguien podría ayudarme.
  4. christian

    Mora enchant.

    Hola. Quisiera saber sobre los encantamientos de mora. Específicamente cuando se consigue refinar un armor +9 . Por lo que tengo entendido . Al llegar a ese nivel de refine . El npc de encantamientos te deja acceder al conjunto de enchants que uno desee. El primer intento nunca falla . El segundo puede fallar pero no se destruye el armor , ¿con el tercer intento puede pasar igual que se rompa el armor , inclusive si este posee el refine de nivel +9?
  5. lo he probado pero en realidad no puedo notar la diferencia. quizás el personaje que use para probarlo (RK) . no obtiene el mismo provecho que otros jobs.
  6. En realidad quisiera saber si alguien tiene alguna opinión y experiencia sobre cual hat es mas conveniente. la ultima vez que pregunte me dijieron que el cursed book +7 estaba a la par con el rideword hat. por eso quisiera saber si alguien tiene algo que compartir conmigo , ya que, esta comparación me esta comiendo la cabeza y no se por cual declinarme
×
×
  • Crear nuevo...