Jump to content

Herculano

Members
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Herculano

  1. Up Bien divertido ese endless de babys jajaja Vengan a formar parte de monocell, donde no se abandona a los amigos en las partys ?
  2. Jajajajaja se ponen bien poetas cuando ponen las prohibidas ?
  3. Up Vengan a forma parte en la guild de los poring, partys y chismes no faltaran ?
  4. Up Se viene algo bueno para el dia de mañana ? que emocion!! Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!?
  5. Up Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild? donde diosito escucha la oraciones de nuestra Gm jajaja
  6. Up Ven y forma parte de esta grandiosa guild, bio 5 todos los dias, tambien tenemos bar(? ?
  7. UP Ven y forma parte de esta grandiosa guild, partys, chistes malos, dibujos que parecen obras de arte(? Que esperas par unirte a los poring!?
  8. Up vengo a dejar mi up por que la gm me pega :c que esperan para formar parte de monocell!? fotito del evento ❤️
  9. Up La Gm me pega si no le regalo un up :c Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!!!?
  10. Up Que esperan para unirse a monocell!!? ven a disfrutar la musica de elevador que pone @1988 Imagen para llamar la atencion
  11. Up Solo paso a decir que los odio (?, bueno solo a silvia por decirle gordo a mi sura :c Que esperan para formar parte de monocell!!!!?
  12. Up sigamos con esos hocus, tour y bio 5! Que esperan para formar parte de Monocell!?
  13. Up Un dias mas de WoE, hocus, bio 5 y mas!!! Esos asuras de volpo y mauro si que duelen ;n; Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!!?
  14. Un dia mas de WoE con monocell, gracias a todos los que nos acompañaron ❤️. Ese bio5 es terriblemente Hard, pero se paso un buen rato con la guild :3 Que esperan para formar parte de esta guild!!?
  15. Up Vengan a formar parte de monocell, discord muy activo, partys todos los dias, retos de guild, dibujos abstractos (? Go veins!! La ciudad de los poring
  16. JAJAJAJAJAJAJA la mejor obra de arte hasta ahora
  17. Up Dia de mas hocus y... de ser artistas (? ? nada va a superar ese grandioso king kong jajajaja Que esperan para formar parte de esta guild!? Cuidado y tambien copian eso ?
  18. Up Dia de WoE y demon god!!! Mañana toca full hocus y... peliculasss!!! (Apuesto a que tambien nos copiaran eso ?) Que esperan para formar parte de esta guild!!? Los unicos con ideas originales :3
  19. Up Otro dia mas de WoE, partys y hocus ? Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!!?
  20. Un grandioso y glorioso dia de WoE en monocell!!! Nada se compara con jugar WoE con compañeros tan entregados y valientes ❤️ y para terminar este dia, nada mejor que un Demon God y una party para bio4 ?. Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!!? Bienvenido a los nuevos :3 "callearon!!" -no nos dimos cuenta que rompimos- :L
  21. Up Dia de mas partys en monocell y WoE ( si es que la ponen ), se viene demon god y mas!! Que esperan para formar parte de esta zukulenta guild!?
  22. Up Primer dia de WoE en monocell!!! Muchas gracias a todos los que asistieron a nuestra primera batalla uwu ❤️se vienen mas hocus y partys. Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!?
  23. Aaaaa ya no te sorprenden!!!? Me agrada leer eso ? ? Martes de hacer hocus todo el dia!!! Y algo de bg para pasar el rato ? Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild???? ❤️
  24. Up Y como siempre, otro poderoso endless extremo, esta vez con nuestra querida Aldeana nivel II @Honny, probando su valor con su poderosisima Rk, seguido de un faceworm y hocus improvisado. Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!!?
  25. Up No podia faltar el endless extremo de cada semana ❤️ y esa party improvisada para bio 4 ? Se viene maraton de endless este sabado!!! Vengan a ser parte de esta grandiosa guild
×
×
  • Crear nuevo...