Jump to content

jesus04

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

jesus04's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. Para la segunda vez, simplemente empece a hacer lo de las valkyrias, hable con la valky, me dio warp y fui al centro ya que no me aparecia la maeca de la primera valky, de ahi fui a donde deberia estar la primera y cuando ya estaba cercas es cuando aparecio la marca, poco despues me saco a con la valky de nuevo.
  2. Si, eso fue lo primero que revisé y lo volvi a hacer, pero me saco a con la valky de nuevo despues de poco de empezar la quest jaja
  3. Buenas tardes, tuve un problema en la quest de cambio a arc bishop, hice la quest tal y como sale en la guia, mate a las valkys y llegue al centro con la ultima pero al hablar con ella me mandó de nuevo a con la primera valky, a pesar de que ya habia matado a las dos, pense que era por el tiempo, pero la pase rapido asi que dudo sea eso, cuando hable con la valky que te manda a odin 3 me volvio a mandar ahi con un pergamino, pero en el mapa no me aparecia ni una marca, asi que fui a donde aparece la valky que te cambia de job y no estaba, probe llendo a donde aparece la primera valky que se debe matar pero me apareció la marca cuando ya casi estaba alado de ella, no se que hacer en este caso.
×
×
  • Crear nuevo...