Jump to content

Rastafary

Members
  • Contenido

    33
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Rastafary

  1. En 22/7/2020 a las 7:28, Zetsumei dijo:

    Para aquellos que tengan dudas sobre que cambios sufrieron los monstruos respecto al tema del nivel de skills se deja adjunto el siguiente archivo:

    En total se realizaron 418 ajustes

    Cambios a Mob Atlantis RO.xlsx

    Saludos!

    Digo, estan buenos los cambios, no se si es una actualización mínima (porque creo que se esperaba esto tarde o temprano) o si son correcciones del juego.

    pero algo que se debería  hacer, es bajar el nivel de los gusanos, es medio ridículo y le hace daño al juego, que en OGH, Faceworm y en Bio 5 la mob más temible son los gusanos que salen del piso.

    Gracias, saludos!

  2. En 13/3/2020 a las 10:45, Natu dijo:

    Están viendo que nadie respeta a los usuarios de WoE, y todavía tienen el descaro de crear esta clase de posts.

    Tengan tantita dignidad.

    Es un juego, que esperabas? 

    ¿queres respeto? Has algo digno de respeto.

    • Haha 1
  3. Monocell

    Comunicado oficial:

    Invitamos a todas las guilds que buscan participar en woe a que se disuelvan, que entreguen la totalidad de armas pvp y se unan pacíficamente a la Guild Monocell que hará un monopolio de castillos y reinará la Paz en todo el servidor. Donde se les permitirá vivir como civiles con acceso a dos royal jelly diarios.

    En caso de no aceptar la oferta advertimos que nosotros no vamos a pelear. Utilizaremos directamente nuestra arma secreta que exterminara a la guild revelde de forma completa y para siempre.

    Saludos atentamente.

    Volpo.

    Vocero de la septima división de soldados elite perteneciente a la jefatura del Capitán Lathaniel, perteneciente al cuarto general de Paz, el Minister Sir. Egiptian.

    • Haha 5
    • Confused 1
  4.  

    En 22/1/2020 a las 1:48, LordCopoX dijo:

    es que si solo quieres asurear es eso y ya, son los unicos buffos que te pueden servir. La gran mayoría de las otras skills estan orientadas mas al pvp, por alli los otros Gentle Touch te pueden servir como el cure que te quita estado alterados y el revitalize si quieres tankear con mental. Earth shaker y rampage blaster te pueden servir para matar mob en un area pequeña, power absorb te puede servir para recuperar sp consumiendo las esferas... y sería lo demas a lo que se te de la gana.

    gracias, aunque no lo creas mi sura esta basado en tu comentario XD

    • Like 1
×
×
  • Crear nuevo...