Jump to content

Rastafary

Members
  • Contenido

    33
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rastafary

  1. Hola, no juego desde el año pasado, veo que llegaron las crimson y supongoque que este "Blacksmith Blessing" son la herramienta para finar los crimson, la pregunta es: como consigo los Blacksmith blessing? Gracias.
  2. cerrado el caso, gracias a los dos, no tenia idea!
  3. porque me pasa esto cuando vendo, obviamente todo tiene el mismo precio. y no puedo vender como lo hace este otro vendedor. como hace para apilar los items? gracias!
  4. Digo, estan buenos los cambios, no se si es una actualización mínima (porque creo que se esperaba esto tarde o temprano) o si son correcciones del juego. pero algo que se debería hacer, es bajar el nivel de los gusanos, es medio ridículo y le hace daño al juego, que en OGH, Faceworm y en Bio 5 la mob más temible son los gusanos que salen del piso. Gracias, saludos!
  5. alguien puede confirmar que raza y tamaño son, el ninja, la ardilla y chang tung?
  6. deja el rodex o mandame a "Pila."
  7. queremos un evento de Refine para los hats de bio 5!!!!
  8. un poco tarde para responder, pero tengo la duda. que paso con los enriched oridecon/elunium? no se usan mas por las chance de romper supongo
  9. Es un juego, que esperabas? ¿queres respeto? Has algo digno de respeto.
  10. Monocell Comunicado oficial: Invitamos a todas las guilds que buscan participar en woe a que se disuelvan, que entreguen la totalidad de armas pvp y se unan pacíficamente a la Guild Monocell que hará un monopolio de castillos y reinará la Paz en todo el servidor. Donde se les permitirá vivir como civiles con acceso a dos royal jelly diarios. En caso de no aceptar la oferta advertimos que nosotros no vamos a pelear. Utilizaremos directamente nuestra arma secreta que exterminara a la guild revelde de forma completa y para siempre. Saludos atentamente. Volpo. Vocero de la septima división de soldados elite perteneciente a la jefatura del Capitán Lathaniel, perteneciente al cuarto general de Paz, el Minister Sir. Egiptian.
  11. Si a mí en el celular también me pasa.

  12. Rastafary

    +12 Mad Bunny

    Compro, solo o con alice. Oferta seria. Whisp o rodex a Volpo Gracias
  13. Pago bien, whisp o rodex a Volpo
  14. La guild esta tan buena que anoche se nos unió el Atroce y nos acompaño de mvp. Y hoy el Turtle General nos mando rodex avisando que sacaba la marc y se nos unia en las woe!!
  15. Esta guild progresa tanto que ya subimos la endless tower en escalera eléctrica!!
  16. En esta guild te aburris de divertirte tanto!! Matamos tantos bosses que estamos organizando un torneo de póker con cards mvps solamente.
  17. Si te unís a esta guild, el azura strike no gasta sp!!
  18. La mejor guild del server. Jugás y te divertís tanto que te terminas pervirtiendo. Yo entré de monaguillo y renaci de gipsy
  19. gracias, aunque no lo creas mi sura esta basado en tu comentario XD
×
×
  • Crear nuevo...