Jump to content

Zane Truesdale

Members
  • Contenido

    295
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Zane Truesdale ganó por última vez el día 19 Marzo 2021

¡Zane Truesdale tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Zane Truesdale's Achievements

Pouring

Pouring (5/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

259

Reputación comunidad

  1. Buen día mi pregunta es para cuando toca el reset de ranking, no quisiera comprar potas en cantidades altas y que resulte que ya no estén rankeadas, y es que me comentaron que el reset es cada 5 o 6 meses aprox.
  2. UP UP UP seguimos reclutando no dudes en preguntar en Veins por alguno de nuestros GM's revlutamos todos los Jobs no dudes en postularte y en divertirte en nuestro loco y movido discord!!!!
  3. UP UP Grim Reaper recluta buscanos en Veins todos los días gogogo
  4. UP UP Grim Reaper recluta buscanos en Veins reclutamos todos los Jobs no dudes en preguntar por nuestros GM's y únete a nuestro divertido discord gogogogo te esperamos!!!
  5. UP UP UP fin de semana de parties gogogo te esperamos buscanos en Veins y disfruta de la buena onda!!!
  6. UP UP de casi fin de semana jejeje te invitamos a ser parte de esta gran familia. Buscanos en Veins y disfrutemos juntos de este gran juego. Gogogoogo
  7. UP UP UP Grim Reaper recluta buscanos en Veins todos los días gogogo y diviértete con esta gran familia !!!!
  8. UP UP UP Grim Reaper recluta todos los Jobs todos los días no dudes en postularte y divertirte con nosotros. Te esperamos en Veins todos los días!!!!
  9. UP UP UP Grim Reaper seguimos en campaña de reclutamiento únete a nosotros y experimenta este gran juego desde otra perspectiva. Diviértete en nuestro discord y eventos internos gogogogo Te esperamos!!!
  10. Grim Reaper recluta gogogo Veins te esperamos para formes parte de esta gran familia pregunta por nuestros GM Y DIVIÉRTETE EN NUESTRO DISCORD!!!!
  11. UP UP UP Grim Reaper seguimos en campaña de reclutamiento, ven y no lo dudes más, únete a nuestras divertidas parties y lucha codo a codo en la WoE. Seguimos en Veins atentos a todos los candidatos, nuevos o veteranos todos tienen cabida en esta gran familia no dudes en preguntar por algún GM y postulate cuanto antes GOGOGOGO!!!!!
  12. UP en sábado. Invitamis a todos los aventureros a que se unan a esta gran familia. Nuevos y experimentados todos son bienvenid@s así que no lo dudes más y buscanos en Veins te esperamos y que divertirse en todas las parties y locuras de discord. Seguimos reclutando para WoE de viernes!!!!gogogogo!!!!!!
  13. UP en lunes por la tarde y desde el trabajo. Invitando a todos los aventureros a que se unan a esta gran familia. Nuevos y experimentados todos son bienvenid@s así que no lo dudes más y buscanos en Veins te esperamos y que divertirse en todas las parties y locuras de discord.
  14. UP UP UP renovando nuestras filas día a día no dudes en postularte a esta excelente guild te esperamos con muchas actividades... WOE, Gramps, Tour de instancias, Endebles y mucho más como lo son nuestros eventos o internos. Pero sobre todo siempre la buena onda y las ganas de ayudarnos. Te esperamos en Veins pregunta por alguno de nuestros GM's no lo dudes más y gogogogo a disfrutar de este gran juego te esperamos!!!
  15. UP UP Grim Reaper recluta!!!! Únete a esta gran guild que apunta hacia la cima gogogoogo no lo dudes más reclutamos cualquier job . Te esperamos en Veins !!!!
×
×
  • Crear nuevo...