Jump to content

l1m0

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

l1m0's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. Como se puede hacer? Algun GM porfa?
  2. Hola que tal, en todo el dia no pude encontrar a Sparkle, segui haciendo misiones y estoy 73/50 hace varias horas porque no me quiero pasar a wizard hasta encontrarlo y que me de las recompensas asi subo rapido el job de wizzard... Busque por todos los pisos y puerta de Eden, busque en internet y hay poca informacion...me da las coordenadas pero voy a esas coordenadas y nada. Ayuda porfa.
  3. Muchisimas gracias por la calida bienvenida, estoy instalando el cliente, recien salgo de trabajar. Estamos en contacto.
  4. Buenas tardes gente! como va todo ? Me presento: Mi nombre es Eduardo, tengo 28 años y me dicen "limo", soy del norte de Argentina, juego al Ragnarok desde que salio no me acuerdo en que año en Argentina en el servidor "A***n RO" (tenia exp x2/1/1), la verdad fue una experiencia inigualable por la comunidad y despues fui pasando por otros servidores latinos y yankees, algunos de poca experiencia y otros de alta experiencia para probar builds y demás. Pase momentos hermosos en este juego y siempre termino volviendo, la cosa es que ahora con mas responsabilidades en la vida uno no tiene el mismo tiempo que tenia de adolescente, pero bueno, le pondre fichas a full los fines de semana. Siempre esta esa nostalgia de estar sentado en prontera con la guild o las partys en "Focas" para levelear. Alguien que este al tanto me puede comentar cuales son los spots de leveleo preferidos por los players, las parties en busqueda de items/cartas, lo que quieran compartir como novedad sera bienvenido para ir empapandome un poco. Bueno, nada mas que decir, saludos y espero pasarla bien!
×
×
  • Crear nuevo...