Jump to content

alvaroshv

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

alvaroshv ganó por última vez el día 28 Marzo 2022

¡alvaroshv tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

alvaroshv's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

2

Reputación comunidad

  1. Hola, como están? Unas de las dificultades que veo, es la lentitud de actualizaciones y tiempo reactivos para con la comunidad (arreglar bugs, eventos etc) que termina alejando a las personas. En pro de conseguir exactamente lo contrario me dirijo a ustedes. ( he pasado por infinidad de servers desde que tenia como 12 años (28 actual) y el Atlantis siempre lo recuerdo, quizás hasta por el mismo nombre pegajoso, pero sin ánimos de ofender mas bien de construir, hay que aceptar que al parecer esta en una decadencia, manteniéndose por la lealtad + que por las ganas. Como dice cerati, si algo esta enfermo, esta con vida. Entendiendo que es un modelo free to play, y que el tiempo y personal es un recurso escaso: podrían probar con un modelo de negocios algo distinto, que consiste en que mediante donaciones de parte de la comunidad, el staff se encarga de los problemas típicos, y a su vez de generar contenido nuevo para los donantes, es decir los donantes tendrán acceso anticipado al contenido implementado. Por ejemplo, planean lanzar una actualización el 4 de marzo para todos, pero los donantes tienen acceso 1 mes antes, que los no donantes. De esta forma el staff, donantes, y hasta los free se ven beneficiados con el pasar del tiempo. Sin nada mas que añadir, adiós.
  2. Hola, cuando estoy jugando en unos 10 min aprox quizás mas el juego se me pega, haciéndolo in jugable. Tengo buen pb i7, 8 ram, nvidia gtx 1650. Que me recomiendan. Saludos. PD: no se si hacerme un bardo o hunter, que tan útiles están los bardos en el end game que hay que jugar en grupo? me gustaría hacer support y obvia pegar un poco.
  3. Hola, una consulta simple estan implementadas las evolucion del star gladiator y del soul linker? y si no es asi, hay fecha? Saludos
×
×
  • Crear nuevo...