Jump to content

Tee78

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Tee78's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

0

Reputación comunidad

  1. Pues lo usual es: Payon Dungeon (10-30) Orc Dungeon Field (30-40) Orc Dungeon (40-71) Juperos/Glast Heim Church (71-86) con Bounty Quest en Eden Group y Bounty Board en Yuno. Bounty Quest (segundo piso), Gramps 85+ en party (Eden Group), Dark Priest con Bounty Board en Geffen o Rafflesia también con Bounty Board en Lighthalzen. Como tip al loguear diario y al interactuar con el npc "Recompensa Diaria" (en Eden Group y algunas ciudades) puedes ir acumulando puntos de lealtad para canjearlos por cajas con 10 libros de EXP 100% en el Norte de Prontera antes de llegar al castillo. Así antes de cobrar la recompensa de los carteles puedes consumir el libro antes y recibir el doble de exp. Eso te facilitaria mucho el leveo. Otra manera seria rogar lecheo a un alma piadosa (? "El fin justifica los medios"
  2. Tee78

    Double attack

    Sí. Mis pj's peques de criticos lo confirman a pesar de que no se vea el "ataque critico" como tal. Además siempre tiene el test server para confirmarlo.
  3. Hola! Uhm pues como te dijeron arriba como renacido no te quedara de otra que levear a punta de heal, a partir de 85+ salen party's a Gramps en Eden que te facilitaran el leveo. Proyectandote, el AB de ME, para mí, no rinde tanto (por ahora) a diferencia del de Adoramus que alcanza daño decente (más a raza muerta y demonio), aunque es single target Esta skil es viable solo si tienes el set Judgement de Mora, una Bible con Odin y dos accesorios con Headless Mule o Scaraba en su defecto (un poca costasa la build) para alcanzar daño sobre los 30k e incluso mucho más. Sin embargo, siempre es mejor opcion un AB FS para las party (son y siempre seran muy requeridos), pero si no quieres ser totalmente dependiente de una y poder levear por ti mismo tambien (como en Nameless) una híbrida Adoramus/fs no esta tan mal. PSDT: Siempre tienes el server de pruebas para responder a tus dudas y Adoramus pide un punto a ME como requisito.
  4. Puedes reemplazar los accesorios que llevas por Vesper Core 04 que dan 13+ de HIT o Cursed Hand (1) +10 HIT para mob con alta flee hasta que alcances el nivel 160+. Con eso y las comidas +6 no tendrias mucho problema en HTF o Hazy Forest.
  5. https://irowiki.org/wiki/Refinement_System Según la página sería del 90% la chance de éxito para +5.
  6. Pues considera que ahora se pueden conseguir en la "Tienda de Lealtad" por 25 puntos (100 puntos se obtienen si estas 1 hora activo por día) que se encuentra en Prontera en la sección de Donaciones por lo que considero que ya no es rentable venderlas (Yo igual tengo varias de entonces :c). Psdta: Pero siguen vendiéndose bien según Play Ro así que hagalo compa
×
×
  • Crear nuevo...