Jump to content

marcelo_dude

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

marcelo_dude's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. y es lo que dije que hice... pero no me deja conectarme al servidor
  2. intente conectarme al servidor de pruebas pero no me dejó ? no se si estara caido o que pero simplemente no me deja ni crear una cuenta nueva (siguiendo las instrucciones que salen ahi)
  3. Hola! Soy nuevo siendo ninja y me gustaria saber si me pueden guiar un poco en este proceso. Quiero ser un ninja de MATK, entonces quiero saber que skills son las recomendadas en este caso y donde poder levelear acorde a la clase. Tambien preguntar si la skill Throw Huuma Shuriken pega mas dando DEX o STR? me he visto tentado en subirlo pero siento que perderia los puntos de skill al hacerlo, siendo que quiero ser de MATK. Y tambien preguntar, cual es el equipo y armas basicas que deberia tener como ninja en camino a oboro? Saludos !
  4. Hola! he visto que venden la Premium Reset Stone en la Cash Shop, pero no entrega mas información al respecto. Le doy click al enlace adjunto en la descripcion del item y me manda a esta pagina, que no tiene información. https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Premium_Reset_Stone Consulto porque tengo un sura al cual le quiero resetear los puntos de stats completos y quiero ver si esto me sirve en este servidor o no. O si al menos está activo el item. Y me interesa, porque no tengo los 40m de zeny que pide la Kafra employee de prontera ? pero si tengo cash points! (no los quiero vender, estan muy bajos los precios estos dias jaja) Saludos!
  5. Hola a todos, cuando quiero reclamar mi recompensa en eden, de la quest de 20 familiars, me sale este mensaje, siendo que como se ve a un costado ya complete la quest. No entiendo porque no puedo reclamarlo, ni tampoco encentro a un npc llamado Spikle. :(
×
×
  • Crear nuevo...