Jump to content

lvlacle

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por lvlacle

  1. Recien me entero de esto (igual juego hace poquito, jeje). Se agradece el trabajo!!
  2. Muy de acuerdo con esto. Lamentablemente, la gente a la que no le importa más que su propio "ser" (por no ser grosero), de la única manera que aprende es con rigor. Oooobviamente que después los tenés lloriqueando por los foros y demás, no queriendo hacerse cargo de sus faltas, pero no tengan la menor duda de que el resto del server lo va a agradecer. Lo justo es justo.
  3. Nada más que decir. ----------------------------------------------------------------------------------- Edit a pedido de moderador del foro: Una vez que podemos librarnos de los mensajes molestos de BG, implementan un megáfono en el que cualquiera se sirve de escribir cuanta gansada se le ocurra, llenando el chat de estupideces molestas. Llámese ofrecimientos de compra-venta, conversaciones entre gente que prefiere publicar sus charlas en vez de enviar un whisp, hasta mensajes irrespetuosos y fuera de lugar. Me parece de las features más molestas e inservibles que se haya podido implementar en un juego. Saludos.
  4. Hola a todos. El accesorio que lleva esta pet es el Jade Trinket (ID #10029), pero según @whodrops el item no es droppeado por ninguna mob. Hay alguna manera de conseguir dicho item para obtener el bono de la pet? Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...