Jump to content

xarielitox

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

xarielitox's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. Hola, gracias por la info. No encuentro en que mapa se encuentra phylla, me podras decir??
  2. Hola, tengo un ranger lvl 128, lo estoy haciendo full aspd de warg strike. Quería saber si tienen idea sobre cual es la probabilidad que se active el efecto de la vanberk card y si esto depende de la luk de mi pj. Depaso si alguien me recomienda otra carta que me lo diga! Muchas gracias!!
  3. Perfecto!! Muchas gracias por tus respuestas! Saludos!
  4. Hola! Ahh no sabía q funcionaba asi, tampoco sabía que había un maximo! Seguiendo tu cálculo probablemente es lo que me sucedió! O sea q una vez a llego a 193 no puedo subir mas? Gracias!
  5. Gracias por la respuesta. No solo no se refleja en alt +a sino q tampoco me aumenta la velocidad cuando ataco, por lo que entiendo q no estaría funcionando. Una lastima, me gasté los puntos de lealtad en eso y no funciona
  6. Hola, quisiera hacer una consulta: Compre con puntos de lealtad el chicken hat. En sus características dice que aumenta el ASPD + 5%, pero al equiparlo no veo ese aumento en mi estado. Yo pensaba que si tengo un aspd de 180, cuando me equipo me daría 9 puntos mas (el 5% de 180), pero no fue asi, alguien podría explicarme como funciona? Muchas gracias
  7. Hola, muchas gracias por la guía. Te pregunto: acorde a lo que pusiste sobre los cambios a la formulas del lobo, hay que hacer algún cambio en la build? Sigue autocasteandose en base a LUK y aumenta el daño en base al DEX? Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...