Jump to content

jorgem

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jorgem

  1. Osea que la skill ya no es afectada por modificadores del usuario, pero si es afectada por reducciones del enemigo? ?
  2. Entonces,,, Atlantis ro, a que servidor esta mas apegado, para saber el correcto funcionamiento de la skill en renewall??? kro iro?
  3. Ratemyserver y rune niflheim mencionan que si deberia incrementar el daño usando “incrementos porcentuales” vs demihuman por ejemplo la hydra card...
  4. Entiendo el codigo de la skill, lo que no entiendo es por que toma los codigos de reducción de daño pero no los codigos de incremento de daño. “Hace menos daño” pero a que te refieres? Su multiplicador lo entiendo, es el 9% de tu max hp multiplicado por 1.4 y lo inflige como daño neutral bypasando el accuracy check, como ya mencione, lo que no entiendo es porque cartas de reduccion si lo afectan pero cartas de incremento no lo afectan (?)
  5. Hola! tengo una pregunta sobre el funcionamiento de la habilidad Sacrifice/Martyr's Reckoning de la clase de Paladin ya que esta podría no estar funcionando correctamente. La duda es sobre las alteraciones porcentuales que esta habilidad toma en cuenta. a lo que me refiero es: Martyr's Reckoning es reducido si el pj enemigo tiene reducciones vs demi-human, por ejemplo: Thara Frog Card. Martyr's Reckoning es reducido si el pj enemigo tiene equipo con reducción de daño de jugadores enemigos, por ejemplo: Equipo de WoE . Sin embargo, Martyr's Reckoning no es incrementado por cartas que incrementen el daño vs demi-human, por ejemplo Hydra Card. y tampoco funciona con armas que incrementan el daño contra jugadores enemigos, por ejemplo Vellum Spear. Agradecería que me indicaran el por que?, o si el server no esta funcionando de manera correcta. Saludos!
  6. Hola! Genero este ticket para informar de la falla en el efecto de la Crimson Twho-Handed Sword Resulta que no esta dando los status correctos. Incluso en la descripción no se menciona el MATK que debería de dar. En ATK tenemos que: ATK BASE: 170+ 1ER EFECTO: (Refine7) 7*7= 49+ 2DO EFECTO: 5*14 (lvl142) = 70+ Arma lvl 3 refine 7: 35~51 ATK TOTAL = 324 ~ 340 ATK que otorga actualmente = 289 En MATK tenemos que: MATK BASE: 0+ 1ER EFECTO(Refine7):(7*7)/2 = 24 Arma lvl 3 refine 7: 35~51 MATK TOTAL= 59 ~ 75 MATK que otorga actualmente = 59
  7. Existe Engraved Armor (1) en el server? De ser asi, Donde la puedo conseguir?
×
×
  • Crear nuevo...