Jump to content

cristian.psi

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

cristian.psi's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. En este servidor se puede poner encantamiento y slot? vi en algunas guiá que eso era excluyente. Con los slot las botas se pueden romper, pasa lo mismo con los encantamientos? cual es el porcentaje? En caso de que se pueda poner slot, el slot seria lo primero que se pone? si se pone después resetea las boots?
  2. Hola tengo un rebel 126 de build aspd con gatling y revolver y quería preguntar respecto a que equipo recomiendan (ya he visto varias guias). 1-) Primero quiero saber si sale conveniente hacerse varias mini mei (2)+7 y ponerles una archer skeleton e ir combinando con daño elemento? hay una mejor opción? 2-) vi que se usa las modified boot de DEX,STR,LUK donde las consigo, ya que no son lo mismo que las temporal 3-) En cuanto al revolver que recomiendan? 4-) cualquier otro aporte se acepta.
  3. Hola gente, quería saber cuanto es el tiempo de respawn de lo NPC, es la misma que indica paginas como runeniff o rate my server? y si hay tumba con la hora de muerte se supone que cuando aparezca el MVP de nuevo la tumba desaparecerá? 2-) tengo un rebel 121 con quest del 91-99 en su lista que no desaparecen y quedaron como "mission board time" como hago para borrarlas o es un bug?
  4. Realice la quest para poder desbloquear esta instancia y quería saber si es que voy en party los otros miembros tiene que haber hecho la quest o solo se necesita de uno para que la abra? Y si ya hice la quest con un pj tengo que hacerlo con los demás o se pasa a la cuenta?
  5. Muchas gracias por la info, me creare un biochemist 99/70 solo para pociones.
  6. Hola tengo una dudas con el Genetic y el biochemis a la hora de crear pociones, he leído que el Gene sirve para crear alimentos y que si quiero crear pociones sale mejor tener un biochemist aparte, es eso cierto? La duda me surgió al ver una calculadora de creación de potas y ver que toma en cuenta el JOB PD: el Gene tiene build de Cart Cannon
×
×
  • Crear nuevo...