Jump to content

Canco

Members
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Canco

  1. Canco

    ASPD homun

    Ah entonces perfecto es diferido, muchas gracias!
  2. Canco

    ASPD homun

    Tengo un Dieter, nivel 150, quedó estancado al nivel 143 (por ahí) a pesar de que todos los niveles siguientes continuó subiendo su agi en rango entre 2-3, aumentando el flee y su aspd no subió más.
  3. Canco

    ASPD homun

    Hola, entiendo que el server tiene como aspd máx 193, y subiendo mi homun solo llegó a 190, ¿es diferente el tope entre homun y pjs en cuanto a aspd, o es un bug? Puse esta pregunta en la sección de soporte pero al parecer nadie la vio. De ante Manos gracias!
  4. Hola, entiendo que el server tiene como aspd máx 193, y subiendo mi homun solo llegó a 190, ¿es diferente el tope entre homun y pjs en cuanto a aspd, o es un bug?
  5. Hola quisiera preguntar si es correcto que al usar los Pendant of Maelstrom, el aumento de atk y matk no se refleje en la pantalla de estado, estoy usando 2 y debiera de subir un 12% el atk pero lo único que cambia al parecer son los bonus de all stat +1 y que eso sí que se ve reflejado en que sube 1 o 2 el atk o el matk. Y respecto a los Pendant of Chaos y Harmony, creo que no funcionan de manera independiente, no tengo claro si es bug o "solo dan atributos" si se usan juntos. En el caso de los Pendant of Chaos y Harmony también sólo se refleja el bonus de all stat +5, pero no el aumento de matk y atack . De ante manos gracias ?
  6. Muchas gracias Cloud, tenías razón lo había entendido mal. Además lo tenía en un nivel muy bajo por lo que no se notaba!
  7. Hola, tengo un Dieter claramente, y me he fijado que cada vez que hace magma flow de forma automática, o bien si se lo ordeno, el ataque se castea y hacer su animación pero no produce daño alguno ( nada ni 1 ). Para que lo revisen por favor. Muchas gracias ?
  8. Hola quería hacer la quest de sunglasses con slot pero no encuentro el npc en ningún lado de alberta, ¿Alguien sabe cómo obtener los Sunglasess con slot, o algo similar? y ¿Porqué no está el npc? Gracias!
  9. Hola buenas tardes, terminé de hacer mi quest para Rachel Santuary, y me parece que el NPC no entrega la exp correspondiente ya que me subió solo 1 nivel de job de 7 a 8. También se puede observar en el porcentaje de job, que me daba supuestamente como... 15 lvls? y que bueno, no se ven reflejados en la subida del job.
×
×
  • Crear nuevo...