Jump to content

danimiaka

Members
  • Contenido

    30
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de danimiaka

  • Cumpleaños 19 Noviembre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

danimiaka's Achievements

Poring

Poring (1/18)

3

Reputación comunidad

  1. Necesitaba consultar pero al final era una diferencia horaria ?
  2. si!!! y enterarme que no es por quest fue una decepcion! gracias ?
  3. Muchisimas gracias por la informacion!
  4. Buenas noches, ya me ha pasado que encontre dos quest que al parecer no estaban implementadas porque no encontre siquiera los npc. Sin embargo, una era del Koneko Hat y se lo vi a un usuario que me dijo el nombre. Puede que lo haya conseguido de otra manera que no sea la quest? A su vez, queria poner un "anuncio" para ver si encontraba a este jugador, pero sinceramente no encuentro la manera de publicar para que todos lo vean (es decir, lo que aparece en rojo cuando es compra/venta, anuncios, etc) ? Gracias por adelantado!
  5. No habia entendido XD Nomada nunca te ignoro porque todo lo que se me lo enseniaste tu (no tengo letra enie XD) Pero si, despues de hacer toooodo para obtener el morroc fruit wine entend'i que lo dropeaban en sara's memory XD siempre llego tarde a todo! jajajaja ? Gracias Nomi por enseniarme! (ya por surte tengo mas de 99 pero aun no el nivel para sara's memory XD)
  6. Hola, yo quisiera consultar si estan todos los accesorios de los pets, porque quiero encontrar el del Miyabi Doll (es super cute Nomada ?) pero no encuentro informacion al respecto y veo que no esta en todos los servidores... Gracias por adelantado ?
  7. gracias, es probable que siga tratando de preparlo, porque con mi nivel no voy a poder ahi... gracias!
  8. Hola, estoy intentando hacer la quest de cocinar para poder hacer morroc fruit wine y asi podes hacer la quest de gang z. El problema es que no puedo terminar la quest de cocinar y me traba mucho hacer las comidas. Alguien sabe si hay manera de comprarlo en algun lado o alguien ya lo hizo alguna vez?
  9. Hola, yo acabo de renaces y quiero pasar recien a high thief pero no encuentro por ningun lado la informacion de como hacerlo. Ya tengo el job level en 10 y use las skils y todo pero no me deja hacerlo ni en las piramides de morroc, ni en la academia en izlude y no encontre el npc de prontera... busco informacion por todos lados pero esto no lo encuentro. desde ya, muchas gracias
  10. ah genial gracias y como hago con los zeny? no se de que manera guardarlos
  11. Hola, estoy intentando hacer la quest de renacer pero tengo una novice main gauche que no puede desprenderme y un criatura hair cupon. Intente encontrar el npc de donaciones pero no lo encontre y no se como seguir... desde ya muchas gracias!
  12. me equivoque en el quest y le di meat al nene... lei en otro lado que podes comprar en alberta, pero cuando encontre el lugar, no era el mismo npc y no se como conseguir apple juice ahora, ni siquiera el npc de payon me deja por haberle dado la carne...
  13. Hola, una vez que ya soy assassin y quiero seguir cambiando de job, que guia puedo seguir? porque me paso que mire varias guias en internet, pero cuando busco los npc de cambio de job no estan... yo descargue el ro de esta pagina y no coinciden muchas cosas y no se como seguir... gracias desde ya por la ayuda!
×
×
  • Crear nuevo...