Jump to content

itoucross

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

itoucross's Achievements

Poring

Poring (1/18)

1

Reputación comunidad

  1. Pues eso nose si el server se cayó o no me deja ami entrar, al iniciar sesión me pone que el mapa no está disponible...
  2. De acuerdo provare diferentes cosas en el server pues, muchas gracias por todo y muy amable por tu parte. ???
  3. Ya mire esa build y cierto que vi que se sube bastante rápido, pero la descarte en su momento por falta de interés en ella. Gracias igualmente por la opinión?
  4. Si ya soy crusader, en cuanto a las skills saque holy a 10 faith, 10, Pecos max ambas, y mastery spear al 10, me quedaría sacar GC con los puntos que resten. Si consideras que alguna skill me beneficiaria en vez de GC dímelo por favor. En cuanto stats ( a ojo porque no estoy conectado ahora mismo) tengo 60 str 60 agi vit como 30 int 40 dex 50 y nada de luk. Equipo tengo cosas muy básicas 2 rosarys, y el equipo de edén a excepción del arma que tengo una lance comprada en prontera xD. Con respecto al ser paladín podrías postear alguna build básica que conozcas sobre shield chains? Muchas gracias por tu amabilidad y el haber contestado.
  5. Pues eso quería saber si hay alguna build que sea desde cero hasta llegar a ser RG( x lvl), ya tengo una swordman (AisakaTaiga) y en principio me interesó hacer como un híbrido entre holy cross y agi lanza, ya que no me interesa mucho la idea de hacer doble login con un priest(desde mi punto de vista mata la esencia del juego eso). Y bueno eso se agradece las respuestas y puxa Asturies.
  6. Muchas gracias por tu información , buscaba una referencia para saber si mi vanil va bien encaminado o no es capaz de matar un fabre xD.
  7. Hola buenas ! Quisiera saber si hay una calculadora de homunculos para renewal o algo asi ya que tengo un vanil y no se si me esta subiendo bien. De paso si se me recomienda un sitio donde subirlo de lvl genial, es lvl 50 actualmente y me lo matan en geffen dungeon 2. Gracias de antemano. http://ww4.enjoy.ne.jp/~to4/hom/hom.html esta es la calculadora que he utilizado pero no me cuadran muchas cosas como la DEF que el maximo que te dejan poner es de 189 me parece y el mio tiene 220 o.O http://rode.doddlercon.com/db/homcalc/statcalc.php?calc&type=2&level=53&hp=5059&sp=172&attack=74&mattack=213&hit=271&crit=22&def=222&mdef=157&flee=130&instruct=5 y esta es otra que he utilizado en otros servers pero lo mismo error
  8. Miroclas y no tengo ningún horario fijo establecido ahora mismo estoy online^^
  9. Puesto que el nombre estaba escogido ya, decidí llamarlo Miroclas.
  10. itoucross

    Busco Guild ^^

    Buenas a todos ! estoy descargando el juego y bueno, se que dirán no sería mas lógico hacer esto ya con el pj creado y trabajado sobre el, pues sí teneis razón pero, me gustaría ya desde el principio entablar relaciones para hacer más divertida aún mi estancia en mis horas del juego, desde ya os digo que mi pj se llamará Prometeo ( si es que me deja crearlo con ese nombre xD), sino ya añadiré el nombre más tarde ^^. Nos vemos en el juego :)
×
×
  • Crear nuevo...