Jump to content

Pay2win

Members
  • Contenido

    204
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Pay2win

  1. Pay2win

    WoE 29/08/20

    Que mierdas pasa aquí, me voy par de días y ya Resi se desarmó? Hablaré en el grupo para que me expliquen eso... ? @Fachi vi que me diste mention en Otro post, es seguro que unreal ha estado ganando que te veo tan activo pero que deseabas amor mío?
  2. Pay2win

    Woe 22/08/20

    A “EL” se le hace bajo que otra guild le salve el castillo al rival, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH, definitivamente eres lo mejor de este foro ?????. Buena woe, hablamos el miércoles y te quiero ver tan activo en cuanto a woe se refiere como en estas 2 que haz ganado.
  3. Pay2win

    Woe 22/08/20

    Esto fue seguro la primera hora... Imagino que esta fue en la segunda HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH PD: Alguien parece que no le gusto que se la ataruguen tan fuerte en la segunda hora, dar warp a otro lado, eso es tan UNREAL ?
  4. Pay2win

    WoE 19-08-20

    Giraron lindo el marcador, buena woe Unreal, hablamos el sábado ?, @Randy Marsh y @Affar los odio ? PD: hoy por qué armadura discutirán?
  5. Pay2win

    Woe 15/08

    DEOH MÍO lo que hace una valky armor ?, por una Bryn le mandan el cartel de Sinaloa atrás a cualquiera ? pd: Tengo más argiopes por si desean hahahahahah
  6. Pay2win

    Woe 15/08

    Vendo Argiope card, cualquiera de los que estuvo en el susodicho Hocus ese que me venda la valky armor, solo por si @Affarquiere rompérmela ?
  7. Pay2win

    Woe 15/08

    El que viene a comentar a este foro sin Argiope card solo se jodio ????, este veneno mata por que mata
  8. Pay2win

    Woe 15/08

    Viejo cálmate ???, hablando tan rápido podrías morderte la lengua y con todo ese veneno sería difícil tratarte rápido en esta crisis sanitaria. Soy de los que gusta escuchar ambas campanas antes de emitir opinión y espero que seas más player que protagonista de novela Venezolana, asi que sus dramas trátenlos por WS. Ahora si a los que nos compete, yo te vi muriendo mucho también ?, espero verlos fuertes como en woes pasadas, no me quiero aburrir ?.
  9. Pay2win

    Woe 15/08

    Pues... conoces la casa Brazzer??
  10. Pay2win

    Woe 14/08/20

    Ya entiendo porque algunos se grapan en la entrada a pvpear y asarar la existencia... es más entretenido que ir a partir el empe
  11. Pay2win

    Woe 12/08/20

    Yo era el 26.5, una mezcla entre mob y random que ni la quimera de Shou Tucker ?, hace 3 woes me tienen de Axe B, aunque la verdad al principio divierte, pero es una mierda, no se le saca el l potencial al Meca con eso... Ey que te pasa con mis 190 de aspd, aún no me pasan el PE y no encuentro cómo llegar a 193 sin bajar el daño. Pero mañana te complaceré ?. Mientras entre tantos CC que mate quizás algún kill te toco a manos mías?
  12. Pay2win

    Woe 12/08/20

    La carreta mientras más vacía viene más suena, esa alegria hay que dejarla para woes competitivas, no para abusos como el de ayer ?. Ahora quisiera que me respondas algo... Si jugaste ayer?
  13. Pay2win

    Woe 08/08/20

    Yo me divertí mucho la verdad, hoy nos dieron para que compremos un solar en la luna y construyamos casa y todo ?. Por más woes así, felicidades a UNRIAL. PD: Vi muchos aguantando más de lo convencional, se pusieron las pilas ya? PD2: @Fachi buen daño ambas horas, ??
  14. Pay2win

    Woe 07/08/2020

    Mañana me toca cuidar piedritas ?
  15. Pay2win

    Woe 07/08/2020

    La felicidad del pobre dura poco, hahahahahahah. Un pobre GX por ahi forzó tanto por llegar a ese empe, que cuando pudo romper solo le duro 30 seg el castillo
  16. Mucha mierda para tan poco qlo... mejor den sus name ingame y graben cada kill que se hagan, ahi ya ven si realmente rinden o no, si asisten o no, si aportan o no, o en definitiva si son o no HOMOSENSUALES así se ahorran venir al foro de Woe a hablar disparates personales solo por no haber ganado y se cogen a escondidas si es la intención, grupo de maricones ?. PD: los Gms deberían implementar cráneos 0 de peso para las woes, al menos en una.
  17. @Taumaturgo es tu momento de brillar, libera tu arsenal de Kafra ?
  18. Verga parecían Power Rangers, cada quien con su Zord... aunque mientras sigan con la idea de que llegar Y reventar les asegurara la victoria, van a masticar punta siempre. Aunque pensándolo bien, ni los main Mechas de allá saben usar sus pjs, que será los que van a improvisar ???
  19. Mmmmmmmmmmmmm... y ya se acabo la woe? ?
  20. Pay2win

    Woe 01/08/2020

    Definitivamente al patriarcado solo le gusta ver el mundo arder ???
  21. Pay2win

    Woe 01/08/2020

    Vengo del futuro y UNRIAL gano ?
  22. Se imaginan que se pudieran enviar voice note en el foro? ?, este men sería el terror del server hahahahahahahah
  23. ???, El white walker ese parece que la trae bien hundida si, porque salir de la tumba a bardear al aire está para visitar psicólogos y encima un mal bardeo ?. PD: Espero seguir viendo ese brillo en sus caras ?
  24. @Affar síguelo para más consejos ?
  25. Buena woe En Resi, se hizo lo que se pudo, lástima que Chant Zung nos ganó el castle al final... a seguir mejorando ?. Que inicien los juegos del hambre ?
×
×
  • Crear nuevo...