Jump to content

dymmed

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

dymmed's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. hola, recién vuelvo al juego pero me encuentro con el siguiente problema. Cada vez que termina de cargar el gepard shield e intenta abrir la ventana de ro este se cierra y me aparece un log de craheo. debo repetir el proceso muchas veces hasta que la ventana de ro abre. Cuando por fin logro entrar al juego este presenta freezes cada cierto tiempo (5 o 10 min) durante estos freezes tambien se a crasheao y se cierra. Adjunto el log. game_crash_log.txt
  2. Hola, gracias por responder. También había llegado a la conclusión de que el problema fuese causado por la creación de nuevos datos ya que solo afecta personajes nuevos. En fin esperemos que se solucionen pronto estos inconvenientes.
  3. Saludos. Recientemente he estado teniendo problemas a la hora de crear un nuevos personaje. Si bien estos los puedo crear de manera satisfactoria, el problema radica a la hora de seleccionarlo. El tiempo de espera entre las screen de carga tarda demasiado llegando a superar incluso el minuto o más. Este problema no se presenta con otros personajes que ya tenía creados con anterioridad solo con los nuevos.
×
×
  • Crear nuevo...