Jump to content

Fugazza

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Fugazza

  1. Recién me conecté y no tengo problemas... Puede ser que si lo reinstalaste y tenés un firewall, éste te lo esté filtrando?
  2. Yo podría chorearme algunas guías de Warpportal y traducirlas.... para dejarlas a revisión de usuarios más experimentados en cada job. En general falta contenido decente en español. Acá es uno de los pocos foros que ví más o menos movimiento.
  3. Un par de métodos (que conozco) para hacer zennys vendiendo a NPCS (si tenés un Merchant, mejor). Ojo, no es nada novedoso - Hacer la quest Ore Downgrading en Umbala (primero Languaje Quest), y después ir a matar Sleepers por el área de Juno. Los Great Nature los rompés en Umbala y sacás más zennys (por cada uno te da de 6 a 10 Wind of Verdure). Con ese NPC se puede romper tambien las piedras de os otros elementos. Los Sleepers son lvl 81. Además los Grand Pecos sueltan Mastellas así que en general rinde. Este método va mejor con PJs que tengan STR media/alta (por el weight limit, se sobrecargás rápido), aunque podés mandarte las cosas a RODEX.... - Ir a matar Zipper Bears (lvl. 90) y Enchanted Peach Trees (lvl. 92) al Templo de Gonryun (hay warp directo). Los Royal Jellies se venden tanto a NPCs como a quien las compre. Los Trees dropean Dead Branches, que otros jugadores las compran bien. Y si bien no son raras, las cartas de Zipper se venden bastante bien - Como dijeron arriba, Magma Dungeon y Moskovia son clásicos. Puede que estén saturados de jugadores (sobretodo Moskovia) pero igual rinde. - Si necesitás subir de lvl y hacer algunos zennys, también podés ir a cazar Alligators (lvl 57) a este mapa. En el mismo mapa hay un NPC (Cuir) que por 20 Skins te da xp, además podés cazar esos Cocodrimpys para él (de a 50/100/150 kills) y te da más xp. Podés hacer eso hasta lvl 85 base. Y los Alligators de vez en cuando sueltan Yggdrasil Seeds. Acá no vas a sacar demasiado zenny (hay gente vendiendo Skins por todos lados) pero las Seeds se venden decentemente. Ya llegando a lvl 85 quedás más cerca para farmear los métodos de arriba (Es que no sé que tan nuevo sea el que creó el thread). OTRA COSA: Puede que suene estúpido, pero tener el equipo de EDEN Group cuando uno farmea drops ayuda. No están nada mal y literalmente no pesan nada. Se pueden encantar una vez por día (con suerte quedan doble atributo y +2 c/u, ejemplo STR+2 VIT+2) y si recién empezás son mejores que lo que podés comprarte. Ya teniendolos te ahorras zennys comprando otras cosas. Espero que algo de lo que haya escrito te sirva!!
  4. https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Bounty_Board_Quests Ojo, los límites de lvls para las cacerías pueden estar bastante diferentes o desactualizados.
  5. @LordCopoX y @Lotus, Gracias por las respuestas! No habia tenido en cuenta las Filir, asi que entre esas, el Woolly y el tatuaje (que me habia olvidado la existencia) puede que llegue a 193. Estoy en lvl 16x, asi que la AGI base ya esta en 120. @Ren Reivaj Buen punto. Tampoco consideré una futura actualización. Tal vez pueda mejorar sin dejar hasta las pantaletas por un punto de ASPD teniendo paciencia. Ya me voy a poner a leer que episode viene.
  6. Consulta: Tengo (actualmente) un Sniper Googles +5 con Vanberk (el proc no es muy alto del buff de crits, pero bueno) de top/mid, más el Angelling Baloon de low (que da +1 ASPD plano) Consideraba usar un Angelling Woolly Hat +7 (limpio) por el buff de transformacion que da +2 ASPD planos, pero me deja libre el slot de headgear middle. En fin, la consulta sería que mid puedo usar que sume ASPD (plano o porcentual) o en su defecto AGI? Tambien pienso ver de cambiar un Bow Thimble que uso por otro accesory que suma más para la ASPD. O la AGI Gracias de antemano! PD: La idea es acercarme más a 193 ASPD sin doblecuentear, y si, se puede mejorar el equipo en general para sumar más velocidad de ataque, pero por ahora los puntos mejorables más notorios son esos
  7. Consulta: Los premios de la Roulette rotan? O son siempre los mismos? Para saber
  8. Hola! Gracias por la guía, me sirvió muchisimo! Tengo a mi ranger en lvl 161 ahora. Y el detalle de tener un accesory con Phen es un golazo!
  9. Podría ser un screen de las stats y del equipo? Así es más rápido de leer.... Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...