Jump to content

Rengerbio

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Rengerbio's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • 7 días después

Recent Badges

0

Reputación comunidad

  1. Saludos a todos. ¿Alguien sabe cuales son los costos para hacer reset de stats con la kafra de prontera?, como escala el zeny dependiendo del nivel :). Gracias!
  2. Me paso algo parecido pero con los Board, me decía que ya tenía la misión pero nunca me la dio, y en el alt+u no me salían, así que volví a hablar con el board y le pedí cancelar todas las cacerías, y una de las que me cancelo fue la que no me aparecía que me había dado. Puedes cancelar las misiones desde ese npc?. saludos
  3. No conocía el arma esa, pero no es muy buena idea, ya que al ser Mace pierdes +80 atk por pasivas, y creo que el usar escudo va a tener que esperar a que implementen las armas Crimson, donde el Crimson mace parece ser la mejor opción para el genetic de CC. Por ahora el mid no me preocupa por lo mismo, depende de cada situacion y es sumamente caro. Gracias!
  4. Hola gracias por responder. Y si, yo cometí un error cambiando de armas, la hurricane +7 con archer y x2 +8% de daño rango; me sube 3k de daño. Me gaste todo el zenny que tenia en comprarme 2 Maelstrom pendants, me parecieron buenos items. Pienso que antes de ir por las Gold Scaraban Card, juntare zenny para la hurricane. Me pase por el server de prueba para ver lo del Queen Anne, y resulta que incluso a +9 con la Naght Seiger, tengo mas daño con la hurricane+Captain Ship+0, por lo que si consigo la pipe y subo a algo como +7 el captain tendria aún mas daño, pero no podría usar escudo. (lo que no me importa mucho la verdad) por ahora pienso seguir de esta manera: Hurricane (con los stats ya mencionados)>Captain Pipe>Captain Ship hat +7 (lo tengo+0)>Temporal DEX boots con daño rango y el otro enchant aun no me decido>Gold Scaraba Cards x2>Adventurer Backpack +9 (lo tengo +7). En cuanto a armadura, are lo sugerido mas arriba, valky con int. Y para el mid-head aun no decido, pero me falta mucho aún para ello
  5. Probe en el server de pruebas la Naght y la Hurricane. Las dos a +7, ambas con skeleton archer, y la hurricane con 2 +8% daño rango. el resultado fue que la naght seiger pega mas. Use echants de +8% (lvl4) en ves de lvl5 o 6, ya que no tengo mucho dinero, por lo que busco un progreso paso a paso. Por ahora creo que me quedare con la Seiger, aún así el siguiente item a comprar o mejorar no lo tengo claro, me dan ganas de farmear a lo loco para comprar las Temporal DEX. Pero me faltan varios lvl para poder obtener el bono de 5% de daño rango.
  6. Hola gracias por tu respuesta. En cuanto al arma estaba pensando lo mismo, la hurrican da muchisimo daño, aunque la carta no estoy seguro de que colocarle. respecto a lo demás puede creo que tienes razón en las cosas a conseguir. gracias!.
  7. Que tal a todos y todas, volví a jugar después de muchos años, y decidí retomar mi creator ( ya Genetic). Estuve buscando build de equipo para este, pero no me queda muy claro de que manera se puede ir progresando, mi equipo y stats son los siguientes. -En la armadura no tengo nada especial, solo uso cualquiera de las que me quedaban de cuando deje de jugar. -En escudo lo mismo que la armadura. -De arma decidí hacerme la Naght seiger con 3 archer skeleton. -La mochila tiene Menblatt -Acc me puse +4int, no se que accesorios son buenos para el Gene. En resumen: Lvleo utilizando Cart Cannon como es de esperar, pero sentí un gran cambio de dificultad al dejar de matar en Magma Dungeon2 y pasarme a Abyss Lake. Me quedo la impresión de que mi arma no sirve para nada, y que seria mejor optar por armas con cartas contra elementos o razas :/. De echo pretendo seguir en magma2 hasta 130. Me uní a una party para endless, y ciertamente no fui de mucha ayuda, con alto cast y 70-80k de daño por bomba. La idea que yo tenia para seguir progresando era: -Upgradear mi Backpack a +9. -Luego conseguirme una Captain pipe, y despues upgradear el chip captain. -Despues intentar conseguir unas temporal boots. Y en cuanto a los stats, llevar int a 120, dex a 120, dejar 90str base para el siguiente bono de atk cuando tenga +9 la mochila. y el resto a agi o vit. Y eso sería, tal vez farmear abyssmal knights card para rendir mas en ET, pero no estoy muy seguro. Lo que mas me perjudica en estos momentos es no ser capaz de moverme de magma dungeon. Agradecería mucho si alguno de ustedes pudiese compartir su experiencia aquí. Saludos ?
×
×
  • Crear nuevo...