Jump to content

Daiki

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Daiki's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

2

Reputación comunidad

  1. Esta bien, todo perfecto, entiendo tus puntos de vista, por ende si te gusto la primer parte de decorar, tambien se podrian agregar los tercer job como "rangos" que la gente se pueda poner ? es mas que nada decoracion jaja, saludos ❤️
  2. Claro, pero es para "alivianar" el trabajo entre comillas para ustedes. Esos colaboradores tendrían que estar separados de los gm, esta bien que los gms sean soportes pero yo creo que seria una carga menos, en general. y aparte se generaría un cargo más para añadir al discord ^^ si es que llegasen a aplicar alguna de las ideas que di.
  3. El tema de los "helper" seria mas complejo, no entre en profundidad pero les di una idea nada mas, mas bien seria para gente que tengan de su confianza y saben del servidor, podria dar mas datos pero dejo los necesarios: no a cualquiera se le puede dar ese cargo, ellos importan para "alivianar" el trabajo para los gm que deben estar ocupados en cosas dentro del juego. dado que los helpers ayudaran gastaran tiempo y en ese tiempo gastado tendran "recompensas" o algo grupal para dar incentivo a quedarse, por ahi va la mano es para que no sean exclavos jaja, y en temas de rango puede ser que a la derecha sean RANGER y la lista de usuarios si un usuario que es archer quiere saber algo de la clases que siguen les puedan dar una mano si no estan muy enterados del juego. es claro a voluntad del usuario con el rango.
  4. Claro, por ejemplo, los canales estan bien pero solo vienen acompañado de #, los iconos hacen que sea vea un poco mas estético y atractivo, los giveways no tengo mucha idea de como se puede organizar pero seria para darle mas "vida" al discord y estén mas activo por ahí y no solo por facebook, como las bienvenidas que se dan en el grupo, Agregar mas rango para rolear algo y no sea tan mas de lo mismo un ejemplo pueden ser "streamers" "youtubers" "helper(este capaz que pueda ser comparado como un mod pero solo para ayudar desde discord no sabria como decirlo bien pero es para ayudar a los players cuando los staffs estan ocupados)" y quizas tambien añadir la clase de los jugadores por ej Ranger,Cross,etc., añadir "niveles" hay bots para hacer eso solo para que tengan para entretenerse a los que les interese estar activo en el discord, no ganan mucho solo puntos de nivel jaja. un ejemplo de los canales es el de la imagen que dejo abajo. perdón si dejo todo muy desordenado en lo que explico pero creo que me estoy llegando a entender. por ultimo pueden estar todas las guias en el discord o poner hipervinculos para que los lleven al foro o web que les pueda ayudar, solo un poco de eso.
  5. Hola, vengo a proponer que actualizen el discord y le den mas uso, solo texto puede que quede medio feo estéticamente, también podrían "activarlo" con giveways con cosas simples como pc o items, y agregar mas rango que los del staff ^^ saludos
×
×
  • Crear nuevo...