Jump to content

drone__

Members
  • Contenido

    44
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por drone__

  1. Muchas gracias por responder tan pronto. Disculpe que insista en el punto 2 pero me parece que me exprese mal, el problema en este punto es que las transformaciones con equipo por ejemplo transformarse en white lady con el buff del gorro te quita el disfraz de la instancia y esto es bastante recurrente, entonces básicamente no puedes llevar acabo la instancia con estos equipos. Saludos a todos 😄
  2. Hola gente. Tal como dije quiero plantear dos dinamicas presentadas en SC que me parecen erradas, digo esto sin conocimiento sobre la intencionalidad de las mismas. 1) auto shadow spell no funciona correctamente en un SC de arco. La experiencia que tube fue al intentar lanzar meteor storm, bueno con arco no salian... Primer server en el que veo esto. 2) En horror toy factory: bueno supongo que no solamente se dal el bug en este job pero como el SC ocupa bastante equipo que lo transforma en mob (fql, white lady hat, combo jiter, etc) me di cuenta de la dinamica y es que cuando estas disfrazado para pasar desapercibido como parte de la instancia y te transformas por causa del equipo pierdes el disfraz de la instancia y te atacan los guardias 😵‍💫 es bastante molesto y determinante como podran imaginarse.
  3. pongan tradeables los costumes que salen en las cajitas:(
  4. Hola, suban el rate de las calabazas porfa 😞 llevo buscando 3 días y apenas llevo 2
  5. En ese caso debo decir que el test server refleja lo contrario y se suman hasta 4 transformaciones sin perjudicarse mutuamente. Qué ocurre con esto?
  6. drone__

    transformaciones

    Saludos gente, me surge la siguiente duda y espero alguien me la pueda responder con certeza. Cuando utilizas mas de un equipo que brinda la facultad de transformarse otorgando estats extra, (por ejemplo faceworm queen leg y combo de jiterburg.) Los estats y efectos otorgados se suman y conviven o por el contrario se anulan el uno al otro? Agradeceria informacion al respecto. Muchas gracias.
  7. drone__

    Test server

    Saludos, quería saber si los MVP que invocas en el Server de prueba están potenciados. Pasa que equipo mi Shadow chaser tal y como en el Server original y les pego menos mientras me pegan más. O quizás los equipos no dan los efectos como deberían?
  8. drone__

    V>amdarais card

    Tal cual, vendo amdarais card, deje su oferta. ?
  9. drone__

    Duda

    Hola, quisiera saber si funciona el escudo de la amon ra card cuando tienes equipada una gtb. Saludos
  10. drone__

    Temporal boots

    Hola, si tengo unaa temporal encantadas y les hago un slot ¿pierdo los enchant?
  11. Tal cual como dije en el título. Deje $$$$
  12. Gracias por el evento está genial. Pero esta imposible encontrar alcancias e.e
  13. drone__

    V< Axe Tornado +12

    Tal cual, vendo + 12 axe tornado. Deje su oferta ?
  14. Resulta que refino un weapon hasta +7 para luego y a refinarlo con HD Oridecons, pero cuando desciende a +6 no me da la opción de seguir refinando. Esto no está funcionando bien y estoy perdiendo mi zeny en consecuencia
  15. Eso, vendo este hat. Mande ofertas ?
  16. drone__

    Weapon refine

    Saludos, entendiendo que la skill weapon refine siendo Blacksmith otorga aproximadamente un 10% más de upgrade en weapon al tener job 70, quería saber si al pasar a mechanic y ser job 1 se mantiene esta probabilidad o se debe llegar nuevamente a job 60 para tener 5% de probabilidad de upgrade. Quedo atento a sus respuestas. Muchas gracias.
  17. Cuando entre al juego me podría whispear? Soy Mr.drone estaré semi afk
  18. Hola, le deje msje en rodex e.e
  19. drone__

    Temporal boots

    Saludos, quería saber si en algún momento se podrá poner enchant y slot a las temporal boots.
  20. Hola a todxs, me gustaría saber si se pueden extraer los reactores una vez puestos en un armor de excellion
×
×
  • Crear nuevo...