Jump to content

zzonked

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

zzonked's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. Hola gente, estoy teniendo un problema y no se que hacer. Estoy archer lvl 40 y quiero cambiar a bard, pero hablo con "wandering bard", le hable mas de diez veces todas las opciones y no me dice absolutamente nada sobre la flor que le lleve ni nada por el estilo, alguien me podria decir que problema tengo? Gracias
  2. Hola gente, estoy teniendo un problema y no se que hacer. Estoy archer lvl 40 y quiero cambiar a bard, pero hablo con "wandering bard", le hable mas de diez veces todas las opciones y no me dice absolutamente nada sobre la flor que le lleve ni nada por el estilo, alguien me podria decir que problema tengo? Gracias
  3. zzonked

    V> Menblatt Card

    Bueno, vendo esa carta, escucho ofertas razonables. Saluditos ❤️
  4. Si, lo comprobe recien que pude subir de level y tenia habilitado subir un punto de AGI, ahora tengo 117, y ahora si entendi perfectamente el mecanismo!, muchisimas gracias brother.
  5. Realmente me ayudo mucho tu respuesta, voy a tener en cuenta todo lo que me pusiste, ahora solo tengo que juntar zeny para comprar alguno de esos equipos xD De repente me surgio otra duda. Mi AGI actualmente es de 116+33. Estos días subi de level y no me dejo asignar mas puntos de AGI ni tampoco de DEX, entonces no logro entender como llegar a 120 de AGI. O el total seria 116+33 = 149, en ese caso, me estoy pasando de 120, eso tambien afecta?. Perdon por estas preguntas, seguramente sean muy tontas, pero todavia me cuesta entender el sistema de numeros y eso.
  6. Los buffos me referia cuando voy a partys, los que me pueden dar los AB, awakening verde y alguna que otra comida, con todo eso llego a 189 aspd. Pense varias veces cambiar el arco pero no quiero perder el combo que tiene con elven arrow, con Big Crossbow, que flechas deberia usar?, o si hay algun combo por el estilo. y las potas esas que mencionaste, se pueden comprar en npc o solo las venden los merchant?. Gracias por la info de todas maneras.
  7. Hola amigos, volvi a jugar en el server despues de años, y me arme este pj, y queria pedirles su ayuda. No logro llegar a 190 aspd, llego solamente a 189 con todos los buffos que me podrian dar, entonces tengo esa duda. Que es lo que tengo mal, o que debo cambiar del equipo para mejorar y obviamente llegar a 190 aspd. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...