Jump to content

willybuu25

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

willybuu25's Achievements

Poring

Poring (1/18)

1

Reputación comunidad

  1. Bueno para quienes llegasen a tener el mismo o similar problema mío, tomé el consejo de "AnnotingCat" sobre reiniciar la quest, con la valkiria en prontera, y solucionado, me dediqué más a seguir los pasos y las indicaciones que me daban los npc's en el juego a que seguir exactamente la quest de https://rune-nifelheim.com/job-quest/guillotine-cross.php , y se me solucionó todo, pude seguir avanzando sin ningún problema, pero al parecer en esa parte donde se recopila la información sobre la sospechosa es donde suele haber problemas, al parecer no tiene un orden cronológico esa parte, no es siempre igual y es mejor guiarse por los npc's. Saludos.
  2. si, ya hice ese método, inclusive cuando coloco la opción de "...", me dice; "-Por qué? ¿Estás decepcionado? -Um -No puedo dejar beber a nadie que esté de servicio" y tmb con las otras opciones no llego a nada, cuando le pido un vaso el personaje nuestro recopila la información y el mismo dice que "falta información" y termina dialogo, eh hablado con la Girl, con Daora billones de veces, con Peddler y Old man en distinto patrones y nada.
  3. pudiste solucionarlo? ahora estoy con este problema y no puedo avanzar
  4. Hola buenas, una breve consulta, estoy con muchas dudas y llevo 2 días intentado terminar esta quest y no puedo, hay información en google pero son todas distinta, con diferentes información, sobre todo en la parte que voy. El tema es que eh ido recolectando la información para encontrar al "sospechoso", tengo la información de; Madelle, Crave, Trovan y Peddler(la viejita en el mercado), sesupone que ahora debo ir a hablar con "old man" y al ir con el me dice "Aún no lo se, soy muy viejo ..." he hablado miles de veces con el, eh relogeado, eh ido a hablar con todos los npc's de la quest y nada, alguien sabe sobre el paso que sigue, estaré haciendo algo mal? saludos. (aviso ante cualquier cosa, la cuenta no es mía, es de un amigo que quedó allí y eh intentado pasarle la quest que ya había hecho antes, pero no me pasó este "detalle" que yo recuerde)
×
×
  • Crear nuevo...