Jump to content

ShaytanH

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

ShaytanH's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. Hola gente bella, una pregunta. Resulta que muchas personas hacen eso de crear un personaje con su propia historia y hasta rolean en el juego. Tengo mucha experiencia roleando de forma escrita pero nunca lo probé en un mmorpg y me llama la atención. ¿Alguna recomendación? ¿Alguien que me pueda orientar?
  2. Hasta ahora me han enseñado que debía farmear experiencia hasta llegar a la segunda etapa de mi job. Soy hunter y hasta ahora el juego solo se basó en matar cantidades enormes de monstruos. Algo totalmente repetitivo y monótono. Y estoy confiado de que el juego no es así de aburrido como parece ¿que procede ahora? ¿Cual es mi nueva misión?
  3. Soy nuevo y quisiera saber cuáles son los Jobs disponibles y que subirles a cada uno
  4. Hola. Soy arquero y algunas habilidades están bloqueadas porque en los requerimientos indican que debo completar el finish quest ¿qué es eso? ¿Donde está ese quest?
  5. Soy nuevo en el juego, muy nuevo y hasta ahora n encontré ninguna guía detalla sobre que tienen que hacer nosotros los novatos¿Alguien me ayuda? ¿Donde debo ir? Que debo hacer? ¿Consejos? Todo me sirve
×
×
  • Crear nuevo...