Jump to content

tomassely

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por tomassely

  1. Buenas, ando buscando a alguien para hablar ! Me interesa unirme a ustedes pero me gustaria hablar con alguien para ver si cuadro o no. Gracias
  2. Hola, Siendo monk y champ deberías priorizar equipo que te sobre de otro personaje que tengas de str y agi para levear facil. De Sura: Si, podrías ocupar las temporal VIT con green ferus ( esto sería lo más económico), aunque idealmente deberías usar unas +12 con Antique Firelock. Estas botas las puedes combinar con un Giant Faceworm Snake Skin en Garment con enchants de STR o VIT Con (WakWak o Jejeling card). Obtienes el bono de aumento de HP y SP por combinarlo con las Temporal Boots. Accesorios : Foot Ring ( 10% de HP cada uno) , o bien ambos chips con Gold Scaraba card. ( Si esto es muy caro, cualquier accesorio que consideres que te brinde STR, VIT ,HP, ATK). Con respecto al arma yo te recomiendo una crimson mace neutral con 1 Hunter Fly para robo de vida y Hillslion para algo de ATK (La Crimson llega a rendir cuando su refinamiento es alto debido a su formula de atk, aunque si ya tienes Knuckle puedes ocuparla y está bien. La Excellion Suit con reactores de HP es el armor que te recomiendo.
  3. Hola amigo ! De monk y Champion deberías priorizar str y luego agi ( Hasta unos 60 puntos ), para poder subir relativamente rápido con combos en repetibles y bountys varias ( sumadas las misiones de Eden) con triple atack, chain combo y demás. De sura cambia la situación: Deberías llevar a 100 la str y luego a 120 la vit para poder sacar muy buen daño con Tiger Cannon ( y Flash combo). Este ultimo será tu principal skill de daño durante el Leveo. Recomiendo tener equipo con robo de vida ( Rideword Hat , Blood Sucker, Hunter Fly card), ( Sin mencionar Equipo que te de VIT y STR), de esta manera podrias mobear y tener más chances de robar vida en las bountys, gramps e instancias que hagas. Un sura sustentable es un sura rendidor, al menos hasta los últimos niveles. ( Esto te lo remarco porque los skills Tiger Cannon y Gate Of Hell cosumen mucha HP y SP). Esta es una build híbrida ( En instancias puedes tanquear tranquilamente a Charleston y MVPS de OGH y demás con estos stas, y el skill Mental Strength , acompañando con equipo de reducción de daño vs MVP). De esta manera resultas muy útil en las partys ya que puedes tanquear y ser killer según lo requiera la situación. Resulta ser una build cara por este switch de equipo y la dependencia de consumibles que el tiger cannon y Gates of Hell exigen. Pero según mi opinión es la mejor y mas divertida build. Los skills principales son: Tiger Cannon, Flash Combo y Gates Of Hell ( Ataque), Rising Dragon ( soporte) que te da % de HP y por consiguiente aumenta el daño de los anteriores , y mental strength (Tanqueo). No te menciono a el "Gentle Touch-Revitalize", porque para acceder a ese skill deberias resignar puntos en otros. Este skill se deberia asignar en tal caso, llegando a los ultimos niveles y reseteando skills con un Neuralizer, si es que quieres ir a WOE por ejemplo. Los stats te deberían quedar ALGO asi: Str 100-110 ( Intentando cerrar en multiplo de 10 , para el bonus de ATK). Agi 60 ( Es importante para poder combear rapido en caso de que quieras utilizar el Tiger Cannon en sucesion de combos, asi pega mas). Vit 120 ( Principal fuente de daño, junto con STR, para el Tiger Cannon , y luego Gate Of Hell). Int 70 ( Aumento de SP, y para daño de Tiger Cannon, y Gates Of Hell). Dext 70-80 ( Siendo Monk, lo requieres para no missear los ataques , luego siendo SURA solo para sumar ATK, cada 5 ptos obtienes +1 de ATK). Luk 40/60 ( cada 3 ptos recibes 1 de atk). Obviamente todo es cuestión de Zenny y gustos, pero a grandes rasgos va por aqui la cosa. Si necesitas un detalle de los skills y equipo, me avisas. Saludos!!
  4. Mensajes al Rodex! Nombre "Tomsahuer"
  5. Hola comunidad. Bueno, al no poder encontrar algo detallado al respecto, queria consultarles a los especialistas sobre la formula del principal skill de daño que muchos Suras PVM tenemos. Todos sabemos que mientras mas HP tengamos, mayor va a ser el daño ( Drena mucha HP ?). Debajo detallo la formula, pero mi duda pasa por el SP. Mientras mas SP tengamos, MAS va a pegar el TC? Confunde un poco lo primero que dice, sobre el 10%, cuando luego en el cuadro detalla que en lvl max, nos drena 15% de SP. Otra consulta, es que card me recomendarian para sunglasses , o que item y card recomiendan en ese lugar. Gracias! Paso la formula:
  6. Hola! Ando Buscando Guild.. soy Sura 146, me darian? Voy para donde me digan y charlamos . gracias!
  7. Hola , buenas! Simplemente necesitaria si me pueden indicar en donde puedo continuar/retomar el juego. Tengo un Sura orientado a TG , auque lo usé en varias ocaciones para tanquear con Mental. Que party rinde ahora? Dejo la foto adjunta, GRACIAS!!
×
×
  • Crear nuevo...