Jump to content

adori_san

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por adori_san

  1. Lo busco preferiblemente en color rosado, pero si tiene el otro puede ser. Puede escribirme en discord como adori-san#6308 o dentro del juego como Haru-Elric.
  2. ¡Hola, muy buenas a todos! Decidí que era momento de abrir un nuevo tema para mostrar por acá los nuevos dibujitos que he hecho. Por lo normal suelo subirlos al dc de Atlantis y a mi instagram, pero tampoco me puedo olvidar de subirlos al foro jsjs. Espero que les guste tanto como me gustaron a mí. ? Si están interesados, pueden preguntar sin compromiso. También, pueden seguirme a mi instagram como @adori_san, hablarme por discord como adori-san#6308. Sin más dilaciones, vean los dibujossss.
  3. ¡Muy buenas! Por supuesto, para dibujos en el que únicamente se vea el rostro lo dejo en 30m, mitad del cuerpo en 50m, y cuerpo completo en 60m. Si sólo quieres el lineart sólo serían 15m, y el resto de las cositas que te gustaría agregarle (tipo que algún personaje adicional o varios elementos) podría sumarle algún costo al dibujo.
  4. ¡Muy buenas a todos! Soy adori-san, y me gustaría poder llegar a ti por medio de mi arte. He regresado a esta bella sección para volver a mostrarles mis últimos dos dibujos que he hecho jsjs. Infinitas gracias por el apoyo que le dieron a mi anterior post, ¡lo aprecio bastante! Tengo comisiones abiertas por alguien anda interesado/a. ¡Atrévete a preguntarme con confianza, que no muerdo!? ? En definitiva, este dibujo se convirtió en mi favorito. Amé cada cosita de él. ? Y este otro también, pero esta vez lo hice de mi querida y preciosa wanderer. ? ¿A que nunca habían pensado en un ángel de la alquimia? ? Un ab que está dispuesto a todo para curar a sus compañeros. Pd: este post estará supuesto a ediciones para seguir mostrando los dibujitos que ya voy terminando. Si quieren pueden seguirme en insta como @adori_san y hablarme por discord como @haruloveee#6308. A todo momento a la orden ?
  5. Muchas gracias, lo aprecio bastante ? perdona la tardanza u.u pero sería genial
  6. ¡Muy buenas a todos! Soy adori-san, y me gustaría poder llegar a ti por medio de mi arte. Será la primera vez que suba uno que otro de mis dibujos al foro, así que espero que esto pueda gustarles. Empezaré subiendo de a tres por los momentos, luego espero poder seguir mostrándoles muchos más. ? Dibujo de mi querido Okami, al mejor Dieter de todos ?? ? Una linda comisión del MVP Atroce hecha para un buen amigo. De mis favoritos. ? Y por último, pero menos importante, a mi bella Genetic que tanto amo y adoro ??
×
×
  • Crear nuevo...