Jump to content

Cari910607

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Cari910607's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 7 días después
  • 30 días de noche

Recent Badges

0

Reputación comunidad

  1. Lo que hago yo es apoyarme en el server de pruebas y en el simulador de skills de ratemytserver
  2. Aun es viable esta build? justo me estoy armando uno pero leo en los comentarios que ya no funciona tanto ? Me interesa mas que matar mvp's es limar de ves en cuando moras, hacer pociones y dejar al homun cuando leche en magma ¿Alguien me daría alguna recomendación?
  3. Como puedo llegar a esa cantidad ? matando que?
  4. Donde recomendaría subir lvl por lo menos hasta llegar a 120
  5. Duda... Hoy fui a orc con mi gelatina lvl 52 y mata bien pero no le esta llegando la exp ? algo cambio? por que si les pego con el alche si les llega un .01 jaja ? estoy buscando alguna opción para dejarlo afk pero al parecer ya nos les llega exp si no matas también con el alche... corriganme si me equivoco. Saludos!
  6. Hola a todos, para empezar no se si esto se pueda hacer, se que mucha gente lo hace pero no se si sea legal o no jajaja Lo único que yo quiero es hacer una guild para conectarme cada viernes, entrar, matar o morir y reclamar los puntos para los hat; lo que no se es si necesita uno tener una cantidad minima de miembros, ser un nivel mínimo de guild, registrarse en alguna parte, no se nada xD agradecería que alguien me pudiera ayudar y orientar en ese sentido. Muchas gracias a todos Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...