Jump to content

Anita

Members
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Anita's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 7 días después
  • 30 días de noche

Recent Badges

0

Reputación comunidad

  1. Hola, buenas noches! Compro Sea Captain Hat +9 [1] sin card Whisp o Rodex a pjs: Hefestos Pepus High [Banana] Priest [Daenerys Targaryen] Saludos! UPDATE: Ya tengo el hat. Pueden cerrar ?
  2. UPDATE: Solucionado. Se solucionó al haber hablado con el NPC Quest Log de Prontera. Ahora me aparece el progreso de la lista de quests (alt+U) y me permite continuar.Pueden cerrar el post pero espero que esto sea de ayuda en el futuro para algún aventurero... ?
  3. Buenas noches! Espero alguno me pueda ayudar. Estaba haciendo la Quest Attitude to the new World de Ash Vaccum y surgió un error. Estaba en el paso 4: hable con Terris Block (Botanist) y me pide matar 30 Pinguiculas. Sinceramente hasta este punto no recuerdo si apareció la evolución de la quest en la lista de quest iniciadas (Alt+U). Aprovechando la situación, ya que tenía que matar Pinguiculas, decidí ir a Eden y hacer la Quest de Cacería de Pinguiculas al mismo tiempo. Hice la caza, mate las 30 y fui a Eden para que me de la experiencia. Volvi al Camp de Ash Vaccum y al hablar con Botanist de nuevo me sigue diciendo que vaya a matarlas. Ya en este punto la quest NO aparece en la lista de quests...Mate nuevamente 30, sin aparecer un contador de mob muerta. Hable con el Botanist y nada...El Quest Log de Prontera me pone que estoy en el paso 5. Puede que haya bugueado la quest al hacer al mismo tiempo la de Eden? Hay alguna forma de completarla? O de reiniciarla (leí en un post de hace unos meses que hay un NPC en Morroc, pero no encuentro mas info, por lo que me resulta imposible encontrarlo)?
×
×
  • Crear nuevo...