Jump to content

Elmaxinder

Members
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Elmaxinder

  1. Hola comunidad, quisiera saber si alguien sabe si hay algún servidor dentro de Atlantis que sea de prueba con rates altos ? quisiera probar como armar mis Skils por mi mismo con algunas profesiones hacerlo lo mas rapido posible para ensayar, ya saben que si uno comete un error este sale muy caro XD por que los neuralizadores cuestan algo de 23millones. En fin cualquier información se agradece, saludos y buena suerte a todos.
  2. Hola a toda la comunidad que me lee, quisiera saber si alguno de ustedes sabra como lograr resetear mis skils para mi Royal Guard ... sucede que cree un Cruzado con todo para ser un espada y escudo pero veo que las skils de Guardia real tiene muchas habilidades con la lanza.... asi que como arreglo los Skils o que Quest hago para resetear los Skils que ya tengo hay un NPC pero es muy costoso para reset. les pido su ayuda. Saludos
  3. He tratado de buscar referencias pero no he logrado encontrar nada . por su indice de dropeo que es del1.6, 1.5 y 0.1% creí que para algo importante tendría que servir, asi que agradezco cualquier info. saludos
  4. Queria saber si el precio de los objetos que venden los merchant's estan en algun lugar estupulado ya que veo precios muy alejados a la realidad y otros que considero bastante bajos ...me queiero combertir en merchant pero me preocupa desacerme de un item importante por mi ignorancia al venderlo a muy bajo costo , o simplemente jamaz venderlo por estar muy alto el precio que le pongo. Espero alguien ,me pueda ayudar con mis dudas Saludos y bendiciones ?
  5. He estado revisando el sistema de logros y he completado varias cosas pero no me las ha reistrado el sistema de logro... alguien sabe si esta fuera de servicio, o talvez hay algo que debo hacer para activarlo ?
×
×
  • Crear nuevo...