Jump to content

Javier

Members
  • Contenido

    5
  • Ingreso

Mensajes publicados por Javier

  1. hace 2 horas, Soheon dijo:

    Otra semana con los mismos que comentan siempre, por último hagan rotación entre ustedes 😅 .

     

    Y el mamitakun diciendo que somos 3 guild de nuevo en el castillo, yo me pregunto, q pedo esas matemáticas o tiene un optimismo q realmente envidio; ustedes de la manito entre algunos de unreal, otros de marina, otros más de mgm, más encima se suman las muertas de monocell y los amiguites de choco y silvia que pasaron por ahí ayer vs 1 de nosotros los dragones XD (🍐 perder la fuente de ingreso).

     

    Me impresiona igual su nivel de convencimiento, como unen a gente que antes negaban abiertamente unirse a unreal o ni se llevaban entre ellos ,y ahora todos amiguis 🤔 igual, con la cantidad de tiempo que llevan con castillo, uno que otro godlike les ofrecieron, 💸💸

    En fin, nuevo castillo, yo al menos probé nuevo job, me falta muuuucho que aprender😅 

     

    Pd. Saludos al pelaito mira escotes

     

    Hola, buenas tardes.
    Lo mas razonable que dijiste fue el error que cometio Kumita, ya que claramente van con 2 guild's al igual que nosotros, pero las matematicas no fallan, creo que no es novedad que ustedes tienen mas gente. Sobre lo de Wicho, Wicho odia de igual manera a Unreal y a Dragons, no se si el que te manda a decir cosas te ha contado, a espera... el se integro despues de la salida de Wicho. 

    Ahora sobre la venta y no venta de X y asi, creo que te estas metiendo en un tema delicado. Que mete a todo el servidor por igual, asi que por favor abstente a decir estupideces.

    Y ahora a lo que vine, ya que no soy de meter: A choco y a silvia las invite yo, al igual que ustedes invitan gente, o al que quiera jugar WoE, puede entrar a Dragons. 

    Como dijo Gennaro, evita hablar de ellas, porque no te han hecho absolutamente nada.

    Si hay bardeo en la sección de WoE que sea sobre jugabilidad Y SOBRE WOE, no de cosas personales o difamación.

    Saludos.

    • Like 1
    • Thanks 3
    • Haha 1
  2. hace 11 horas, Bohe dijo:

    ¿Las dos qué? xD Ya quisiéramos tener una tercera party casi completa como la suya. ¿Alternos? Honestamente no sé a que te refieres.

    La WoE pasada el único momento en que atacábamos a BDM era en defensa propia. Y sí, razón tienes, eso nos entorpece bastante el ataque. Pero bueno, agite es agite. Ya decían en viejas épocas: "El objetivo no es la piedrita". Sí BDM o cualquier otra guild empieza a atacar a los miembros de la nuestra nos giramos a matar a quienes entorpecen nuestro avance; si no nos agreden, nosotros tampoco.

    Es gracioso que te hayas podido pasar al empe, pero ahora entiendo porque durante 1 hora estabas solo muriendo por ahí, y dejando a tu guild con solo 1 MS.

     

    hace 11 horas, Ovejero dijo:

    Les llegó mal el chisme, ese es el pedo

    El chisme llego bien, que uds le llamen absorción, alianza, o BDM Dragons Estaila es otra cosa.

    A ver si se animan asi, ojo no mas con el tako, no vaya a ser que les quiera robar gente cuando todo este en shamas... 🤣

    • Thanks 1
  3. En 21/8/2021 a las 23:47, cleo29 dijo:

    Uffff que buen anti stress ? Esas 3 horas matando clones de Dhoko si rinden !!!

    Concuerdo totalmente, pero prefería desquitarme con @Zetsumei(?), esta re buena la actividad para limar comiditas, el que quitaran la restricción de niveles para levear bajitos también esta genial!

    Muchas gracias por la actividad, se agradece ❤️

     

    • Haha 1
    • Confused 1
  4. hace 9 minutos, Sagato dijo:

    La verdad para ser un evento "pequeño" está muy bien, no solo por los taming o las Golden coin, la historia es muy buena, algo para salirse de la rutina, la verdad.. ahí se ve la dedicación del staff y sus administradores, muchas felicidades a todos por mantener a flote este servidor con detallitos a si, que en muchos otros lados no los dan, excelente quest felicidades nuevamente, lotus, zetsu, Dohko, atlas y todos los miembros que hacen posible esto, sigan a si 

    Muy buena quest felicidades

     

    Concuerdo con usted estimado, se ve muy bueno el evento, se agradecen eventitos así chicos para salir de la rutina.

     

    Muchas gracias al Staff. ❤️

    • Like 2
×
×
  • Crear nuevo...