Jump to content

HPsura

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por HPsura

  1. HPsura

    22/09/2021

    mi pregunta es, ¿Por qué se la viven tanto en un juego gratis del 2002? onda pareciera que ya ni se divierten en el juego, solo logean para perder el tiempo y no sacarle ningún provecho, esta todo muy toxico, entre al dc a ver que onda y es lo mismo que acá, peleas de ego por todos lados, no se que ganan haciendo esas cosas, en fin, espero que la comunidad mejore
  2. HPsura

    Woe 16/07/21

    yo no toque ningún tema o punto de woe, solo me sorprendió tu actitud ya que según dicen eres GM, cosa que da para pensar
  3. HPsura

    Woe 16/07/21

    no se como citar acá pero comentarios como "Claramente te incómoda porque a todas formas buscas desacreditarme" o "mi función no me impide dar mi opinión tú me lo prohibiras" ya me queda claro lo inmaduro que eres o inmadura, y por leer un poco mas arriba me confirmas aun mas tu inmadurez como GM, en fin, esto solo trae mala reputación para atlantis cosa que me da igual gracias a ti, suerte en tu rol ?
  4. HPsura

    Woe 16/07/21

    soy un poco nuevo en el server, mi pregunta es, ¿De verdad el o ella es GM del servidor? o lleva relativamente poco tiempo en el rol de GM, digo yo por la forma que trata y el punto de vista subjetivo que tiene, deja mucho que desear ?
  5. HPsura

    Woe 16/07/21

    "no soy homofóbico, de hecho tengo panas homosexuales", no pensé que leería algo tan estúpido, pero puede que sea por el frio o la hora ?, en fin, ojala dejes de pensar que homosexual es un insulto o algo por el estilo, te me cuidas ?
  6. HPsura

    Woe 16/07/21

    no entiendo su pelea de niños, pero que pedo con ese tal one, tiene algun trauma con las personas homosexuales o que? , le quitaron la novia o uno lo engaño?, y tampoco entiendo por que les dice "homosesual" es por si le cae ban poder apelar por que la palabra no existe? en fin, esta entretenida la pelea ?
×
×
  • Crear nuevo...