Jump to content

American

Members
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

American ganó por última vez el día 22 Abril

¡American tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

American's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

8

Reputación comunidad

  1. Bueno, me contesto a mi mismo. He salido y entrado al personaje nuevamente, el nivel es ahora 99 y 32%. Ahora si al matar mobs la XP se mueve.
  2. Pensé que al convertir mi Assassin Cross a Guillotine Cross la idea iba a ser que ahora podría subir a niveles mayores de 99, pero no es el caso, solo mi job level se reseteó a 0. Si no se sube a mas de 99. Al matar mobs el log muestra que estoy recibiendo Base XP, pero la misma no se mueve de nivel 99 al 99,9%
  3. Ahhh me olvidé de ese detalle, era ese el problema. Muchas gracias.
  4. He visto Merchants vendiendo las letras del evento aniversario. Sin embargo cuando intento venderlas con mi merchant, me dice que ciertos items serán removidos y no me deja venderlos. ¿Qué estoy haciendo mal?
  5. No se si se le está dando mantenimiento a la traducción al Español, si es algo que está en manos de Atlantis mismo, o si viene la traducción de fuentes externas, pero haciendo la quest para convertirme en Blacksmith encontré un problema. Como ven quedó algo de texto en ingles presente. También, durante esa quest, hay una parte donde debemos responder 10 preguntas. Según la guía en https://ratemyserver.net/quest_db.php?type=60000&qid=60015 la respuesta a esa última pregunta es "Todas las opciones son correctas" Pero en la traducción que está en el servidor la opción solo dice "Credito" Creo que esos serían algunos detalles a pulir.
  6. Ahh muchas gracias. No se como no le di click a este personaje, había visto al de cambio de job, pero no me di cuenta de este otro.
  7. Consulta. En el servidor de pruebas, se debe subir de nivel de forma regular, o hay algún NPC para esto? ¿Hay alguna guia sobre este server de Pruebas? Hay tantos NPCs que es intimidante saber para que sirven, que se puede hacer y cuales son las diferencias en relación al servidor regular.
  8. Gracias. Abriré un ticket porque si, a mi nivel actual, con doble click ya no me deja usarlo y los NPC no lo compran.
  9. Estoy queriendo renacer, pero no logro hacerlo. Alguno de estos items me lo impide. Estimo yo que es el Thief Manual. Ese item quedó conmigo porque en la Academia, debía usarlo para matar un poring, pero eso está bugueado, por lo que nunca lo pude completar. ¿Que puedo hacer para renacer? ¿Será ese el problema? Yo creo que si, porque pesa 10.
  10. Muchas gracias. Si, siempre me olvido del servidor de pruebas, veré ahí también para hacer diferentes configuraciones y ver como resultan. ¿Charleston set cual sería, es como cuando mencionan el Valkyrie que vienen diferentes partes del equipo con ese nombre? Por cierto, lo de nivel 170 es de Base? Pensé que era 99/50, luego 99/70 al renacer y por ultimo 150/xx en como se llame esta tercer etapa.
  11. Una consulta, iba a pedir si me podrían orientar con alguna guía para Assassin (O Cross al renacer, cierto?) He visto varias por internet, pero hoy día con esto de Renewal y PreRenewal la verdad que no se bien que guía seguir. Asimismo, no se si una guía para servers 1x aplican en Atlantis siendo 5x Más allá de que si tienen alguna guía que pueda seguir, ya sea de Katar o de Doble Dagas, lo que quiero saber principalmente es alguna que sea relevante en Atlantis y que no sólo mencione los Stats, pero también que equipo debería conseguir para el mismo (Con alternativas de ser posible) Siempre que jugué Ragnarok lo hice por distracción, pero nunca me preocupé por equipar a un personaje, ni llevarlo a nivel 99 para renacer. Y la consulta en sí, cuando una guía dice por ejemplo "60 DEX" esto significa 60 DEX base o 60 DEX al sumar buffs y bonuses? (Imagino que la segunda opción, pero es algo que nunca tuve claro) PD: Iré a la sección del foro mientras a ver guía, creo que vi una de Guillotine Cross aunque eso está muy muy lejos aún, veré si encuentro algo de Assassin normal.
  12. Al final hice la quest tradicional para el cambio de job, este camino por la Academia parece que no funciona, porque el objetivo de la misión es matar un poring con "Envenom" pero el Envenom no mata, por lo que incluso cuando el mob queda envenenado, el mismo no morirá.
  13. Creo que ya me di cuenta que es lo que paso. Creo que los personajes empiezan con buff the Agi y Bless y quizás de ahí los puntos extras. Ya que ahora no los veo más. Tanto tiempo sin jugar que un montón de cosas básicas se me pasan por alto.
  14. American

    Bonus Stats?

    He notado en personajes nuevos que los mismos empiezan con un bonus de +10 en Str, Int y Dex además de un +12 en Agi Mis viejos personajes de la cuenta no tienen estos Bonus. ¿Hay forma de obtenerlos o son bonus que cambian al momento de elegir un Job? Personajes que llevan en la cuenta unos 10 años: Por ejemplo un Hunter tiene: Y un Merchant en la misma cuenta:
  15. American

    Academy - Thief

    ¿Estoy haciendo algo mal acá? Con otros personajes busqué las quests e hice la quest para cambiar de Job, pero al parecer se pueden hacer en la Academia directamente también, ¿Cierto? Pero bueno, vine a la sección de los Thief y luego de que me dieron un libro con las skills correspondientes, este NPC me pide que mate un Poring con "Envenom" Al hablar con el otro NPC que está acá, me informa que Envenom, envenena a los mobs pero no los mata. Entonces..... ¿Cómo es posible completar el pedido de matar un Poring con Envenom si el veneno te baja la HP pero no mata?
×
×
  • Crear nuevo...