Jump to content

Desniki

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Desniki

  1. Desniki

    05/08/2022

    buena woe... 4 suras y solo pueden bajarme la mitad de vida.... hermoso!!! los quiero, ladren ahora
  2. Desniki

    15/07/2022

    si mi tostadora me dejara lo haría compa, pero no me deja... ni pedo!!! nos vemos el viernes y los próximos 15 minutos de las woes de miercoles y sabados y así!!!
  3. Desniki

    15/07/2022

    omg!!! omg! omg!! rifados en verdad, jajajajajajajaja nos vemos el siguiente viernes y los últimos 14 min de las otras woe si es que se puede, los push mediocres igual, pero en fin que les digo si necesitan esto, procedo a seguir jugado como el juego en realidad es, no con los mapas grises que a mi ver deberian de no valerse, esto para todo el juego ya que yo disfruto el juego al 100% en woe... yo se que afecto a todos los del juego pero ya nadie lo juega así, por que hasta en medio de woe me toca girar la cámara y aun así se las bailo jua!!! y si esto igual me quejo con mis compañeros... por que aquí afectas el juego y si no juegan así, entonces sssssh!!! GOGO Dragons
  4. Desniki

    15/07/2022

    como cuando les arde que les den un ataque sorpresa sin decir que te dio coraje... jajajaja resentidos pero gracias a nosotros ya no castearon al aire, de nada se agradece el pvp... se cuidan y animo a seguirle dando, nuevamente de nada!
×
×
  • Crear nuevo...