Jump to content

Wachix.2.0.

Members
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Wachix.2.0.

  1. Entiendo, gracias. Con respecto a la ParusCard, stakean si tengo 2? (Lentes+Casco).
  2. Me exprese mal, me refería a que si esa regeneración de hp y sp, es relevante y hace un cambio notable o si es solo una ayudita
  3. Una duda, al utilizar /memo en geffen el teleport me cambio de prontera a Geffen. Pero no puedo volver a ponerlo en prontera. (hablo del teleport, no el warp)
  4. Qué onda, la guía sigue vigente? No me quedo claro la ventaja que da +77luk + esa carta
  5. Hola, volví a jugar despues de varios años con unos amigos. Tengo un HP full support 99/66 ya casi listo para subir. En su momento me dedicaba con la guild a pelear los bosses de BIO2 y el Map ese donde son todos de fuego, mientras con mi grupo de amigos jugaba a la llegar al la endless tower porque nos parecía divertido ir escalando en niveles. El equipo que tengo es el siguiente: (Vi que todo mi equipo no sirve mucho para las partys actuales para tal vez algo pueda ser decente por el momento) Staff of Recovery +9 Valkyja Shield [TharaFrog] Stone Buckler +7 [Alice] Odin Blessing [Passana] Odin Blessing[Bathory] Magnis Cap +7 Brazil National Flag Hair[Vacio] Well-Chewed Pencil Blush Immune Proxy Skin Fragment[Raydric] Diablos Boots of Woinderer [Green Ferus] Nimble Diablos Ring[Zerom] Nimble Diablos Ring[Smokie] Stats: (Vi que ahora se ponen +INT para el consumo de SP del arch bishop Y + AGI para evitar los estados) Str:1 +7 Agi:1 +7 Vit:93 +7 Int: 51 +11 Dex: 93 + 14 Luk:1 + 2 Veamos en que me pueden ayudar. Gracias. (Por si queda alguno vivo de la Guild, soy el Wachix)
×
×
  • Crear nuevo...