Publicado hace 1 hora1 h Saludos tengo una duda tenia esta quest hecha antes del cambio de emulador es normal que haora no la tenga,me gustaria saber si paso eso mismo con alguna otra quest o solo me paso a mi esto
Publicado hace 1 hora1 h hace 11 minutos, Brandy dijo:Saludos tengo una duda tenia esta quest hecha antes del cambio de emulador es normal que haora no la tenga,me gustaria saber si paso eso mismo con alguna otra quest o solo me paso a mi estoBusca en el foro Ticket quest y deberia aparecerte algo relacionado a eso de las quest del episodio 15.1 y 15.2, te tienen que dar un ticket en el centro de prontera y tienes que ir con la valkirya de la biblioteca de el castillo de prontera para que te de todas las quest de esos episodios por que segun entiendo no se pudieron jalar a esta version del server. Ella te las completa todas si ya las tenias empezadas o hechas. https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/9862-apertura-oficial-atlantis-server-ya-online-en-rathena/#comment-68463 en este post esta la informacion Dark Evol Soul