Jump to content

panquecillo

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por panquecillo

  1. Ah muchas gracias! Feliz aniversario!
  2. Hola hoy hice uno en el evento y lo coloqué en mí sn para ver los bonos. Desafortunadamente no le dió ninguno. La pregunta es ¿No debería dar el bono de novice? Después de todo los bonos de los otros jobs se dan a los trabajos siguientes y según las guías de sn no se considera al mismo como un trabajo aparte sino como una expansión del novice, por lo que el bono debería ser aplicable. Agradezco tengan en cuenta esta opinión hasta pronto!
  3. Muchas gracias por el esfuerzo! El escudo es genial! (Qué pena que nunca lo vaya a conseguir xD) Me espero a la segunda mitad a ver qué con nos sorprende el staff!
  4. Leí la guía y es genial y me gustaría aportar una opinión con respecto al build de génesis. Yo tengo un rg con este build pero con ciertas modificaciones. 1. Int 120. No negociable debido a que en futuras actualizaciones se va a cambiar el skill haciéndolo solo ATK mágico así que la fuerza no va a servir de mucho... 90 es perfecto. 2.Divine guard hat +9 permite spammear la skill mejorando el daño según el nivel de Holy cross. 3. Old parasol con enchant de force... aunque ahora está bugueado debería dar +10 matk por upgrade, dando el mejor matk de las armas... 4. Doble cliente con rg pet... Los subí paralelos haciendo el pet de evasión PD pero se puede hacer de agi Eva presumo... 5. Sacred mission con slot. Es el escudo más balanceado para aprovechar con shield spell, aunque es práctico si usas magnificat tener a mano un Thanatos shield que te dan 5 minutos de magni... igualmente siendo de int no te quedas nunca sin sp... Hay que tener en cuenta que en el futuro hay un cambio muy radical en los rg y para el 4to job se diferencia muchísimo el build mágico del físico, siendo el primero más apto para espada (y con armas especializadas) y el segundo para lanza... Gracias por leer esta opinión. P.D. en el futuro también se quita la obligatoriedad de usar banding o inspiration para usar RoG así que es una buena opción para considerar! (Aunque van a nerfear el daño al hacerlo mágico T.T)
  5. Hola quería informar que el matk de bono que es el old parasol está equivocado. En el cliente da +1 por upgrade y tanto en la dB de irowiki como en la de divine pride indica que es +10 por upgrade. Probé mejorar un old parasol y efectivamente da solamente +1 además del bono básico del upgrade. Gracias por la atención.
  6. hola cambié los archivos manualmente y ahora el cliente se me crashea cuando estoy en verus research facilities, me quede ahi y no puedo loguear porque me tira el mismo error
×
×
  • Crear nuevo...