Publicado Lunes a las 03:13 AM2 día En 17/1/2026 a las 16:41, Negropolus dijo:No puedo creer que el tercer tema de offtopic sea uno iniciado el 2019, no sea un bar y tenga tan pocas respuestas.Esta generación nueva no sabe lo que es spamear, ni pelear por ban positivos, u osos de peluche gigantes.Saludos.La gente ya no se divierte como nosotros con random stuffs Spoiler
Publicado hace 1 hora1 h Deja me uno (se coloca las gafas de abuelita)-Blackcat-Misha (una crussader que me dió una mano en el siglo de los dinosaurios en Payon xD, te amo tanker, ojalá volvieras TnT)-Caolin (era la jefaaaaaaaaaaaaaaaaa, la que me hizo el contacto para poder quedarme con la Guild, le estoy picando el gusanillo a ver si regresa)-Neter (creo recordar que pertenecia a Thypoon)-Neera Armstrong-Harry300-Syaoran_Love-Shadow King-Half Elven-MysticalRei-Kakushineeeeh-Brandom-WaleskaTuleska-ShowyGDL (CUANTA ANTIGUEDAD JAJAJAJAJJA gracias a Way Back Machine, porque no podía encontrar el correo que tenía de él)-Midea996-Zookeper_Boy-Lucecitaa_em-pacita_divina-aths89-Banette!!!!!! El buen y viejo Banette roba castillos x'DDD ya ni me acuerdo hace cuantos siglos fué eso, de los meros inicios y nos colamos porque patata en una WoE.. y dimos el ultimo golpe: castillo vacio y los dos con cara de "PERO QUE HA PAJAO LICENCIADO??? 8V... VIENE LA HORDAAAAAAAAAAAAAA!!!"... diablos, debimos de haber hecho ese movimiento pero en el ultimo segundo y no a medias JAJAJAJAJAJA Ay... ya me sentí vieja otra vez LOL... en aquel entonces cuando una Fabre Card o una Pupa Card era sacarte la loteria... x'DDDPD.- No pregunto por Esme porque sigue siendo Moder, verdad?... de las cosas que me alegraron que no se perdieran en la migracion, fue un regalo de cumple que me dió TvT un gorrito de I Love China