Publicado 26 de Agosto del 20196 a Les dejo un poco de lo que me sirve actualmente con mi gunslinger. Actualmente no hay rebellion asi que esto es lo que me sirve y la verdad esta bastante bien y bastante accesible. Desperado build Esta build es la mas rapida de levear y solear principalmente Eden Group y Magma dungeon Con el equipo el principio es como el de un gx de rolling, leech de sp y hp STATS *Dex 99 *Agi 99 *Vit resto Skills Recordemos que se realizo un reset en las skills de guns, esta skill tree esta pensada para dar acceso a todas las skills de rebellion. Levando* Lvl 10-25 Payon dungeon 1 con balas silver Lvl 25-45 orc dungeon con balas silver Lvl 45-85 misiones de eden, no hay de otra es la forma mas facil y rapida de subir Lvl 85-99 Gramps, solear gramps con desperado. Equipo Upper Riderword con marduk Mid Angel of ghost Low sucker blood Armor diablos robe 3dex con earth deleter Weapon weaster outland con 2 hunterfly Garmet mochila +9 con menblant Botas variant shoes (pueden cambiarlas a mi me sirve por el tema de hp y sp xD) Acces doble Expert con gold scaraba Les dejo video de mi guns en eden. https://youtu.be/B88_cS_DpGs Editado 28 de Agosto del 20196 a por ~Gnar~
Publicado 2 de Abril del 20205 a hace 1 hora, josmar117 dijo: Pregunta, como puedes equipar el diablos robe y demás?, yo no puedo Era un viejo sistema que teníamos cuando estábamos en Pre-Renewal, actualmente los Expanded ya no pueden equipar objetos de renacidos. v Assassin Cross