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AnnoyingCat

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  1. Oboro para magias, Kagerou para daño físico. Cabe destacar que por el gran bono de Atk que te puede llegar a otorgar la Skill Distorted Crescent a veces la Oboro puede infligir más daño físico que el Kagerou. También tiene herramientas destacables para pvp con las skills Ominous Moonlight y Moonlight Fantasy. https://irowiki.org/wiki/Distorted_Crescent https://irowiki.org/wiki/Ominous_Moonlight https://irowiki.org/wiki/Moonlight_Fantasy Mientras que el Kagerou tiene ventajas para contrarrestar reflect, revelar oponentes escondidos y lograr una build de crits decente (aunque a esta se le considera una build "for fun" en algunos servers porque se logra un dps más alto con gx). https://irowiki.org/wiki/Empty_Shadow https://irowiki.org/wiki/Shadow_Trampling https://irowiki.org/wiki/Shadow_Warrior
  2. Puedes intentar contactar a los GMs en la sección "en privado con el Staff" o dejarles un mensaje en el Discord. o de una vez hazles una mención aquí para que los invoques (?) Sólo recuerda que podrían estar ocupados con cosas del día a día, no pueden estar todo el día viciando RO
  3. Lo que quería dar a entender con mi punto de vista es que el Mechanic se cura solo, tiene defensa y resistencias altas (de paso agreguemos también la movilidad con sus skills, y que ahora es inmune a reducciones de velocidad de movimiento), tiene daño Ranged y Melee alto y spameable, mientras que no todos los jobs tienen esas ventajas simultáneamente como el señor Mechanic que lo tiene por su cuenta. Por eso me parece "broken", lo hace sin una party y sin dopas de otros jobs, no me refería a que fuera roto únicamente cuestiones de daño. El Ranger y el Sura son fuertes porque claro, son jobs que son orientados al daño a diferencia del Mechanic, el cual se descontroló con los updates, le tuvieron aumentar el cooldown de Arms Cannon porque con la primera tocadita que le dieron su dps podía pasar del millon sin daño elemental. Oshe zi el Ranger te mete Sharps, AS y Aimed Bolts de 1m pero con Unlimit, luego debe pasar un poco de tiempo sin unlimit lo que disminuye su dps, lo mismo va para el Sura, si se queda sin esferas o le entra el debuff de no poder recuperar SP también se le reduce el dps durante un par de segundos, pero el Mechanic no, el Mechanic va a tener un dps bueno, mantenido y constante hasta que se le acalambre la mano al jugador.
  4. Eey, no me aguante las ganas de hablar~ Mas que nada para que no se den una mala idea de lo que viene a futuro, Los desarrolladores dejaron en claro que querían hacer que el juego tuviera números más altos de daño, por lo que a partir o a finales del episodio 16 el daño de todos los personajes se podría duplicar, a cambio los monstruos posteriores al balance de personajes vienen rozando el millón de vida en casos de monstruos comunes, algunos de instancias también tienen un par de millones de vida pero son "fáciles" (incluyendo a los boss) en caso de que sea una instancia que está más enfocada a contar una historia (estilo las quest del Dimensional Gap). De momento el único Job "roto" en kRO es el Mechanic por sus cualidades de aguante y daño. Otra cosa, no se fíen del daño que se ve en las GIFs que dejan los devs para demostrar los cambios a las skills, esos números no representan lo que el personaje puede hacer.
  5. Son de la Cash Shop, pero igual podrías plantear que los implementen, ese set de "thief" tiene como 5 piezas.
  6. Bienvenido No olvides plantear tus dudas aquí en el foro o preguntarle a los jugadores ingame o discord.
  7. Eey bienvenida, disfruta e intenta aprender las cosas nuevas sin sobresaturarte de información, luego uno se confunde.
  8. ¿Y si le ponen el mismo costo al comando como los que tienen ahora mismo los catálogos? Se me afigura que sería como decir "ya no quiero usar hunter, ahora usaré un rogue pero será de arco." Igual eventualmente tendrán que quitar el autotrade por comando y meter el autotrade oficial que hicieron en kRO.
  9. La frase en ingles creo que no funciona si tienes el juego en español, intenta cambiar el juego a ingles con el comando @lang english y utiliza la frase en ingles. Para regresar el juego a español usa el comando @lang spanish
  10. Bienvenido~ Con respecto a la segunda pregunta, en los MMO con mucho contenido/niveles es normal que tengas que solear un tiempo. En el caso del RO no es difícil solear, sólo hay que saber a donde ir y que equipo conseguir. Ojala encuentres amistades rápido, jugar solo a veces aburre-
  11. Ey~ bienvenido. Es muy sencillo comenzar con la rama del Hunter, el personaje se paga solo, el equipo básico es barato y bueno. El Assassin tampoco está mal, pero sin EDPs a la mejor te podrías llegar a sentir "débil" en algunas ocasiones.
  12. Puedes comprarlas en la tienda de donación, creo que sólo las cajas de silvervines son tradeables, así que cuidado con eso. Otro método bastante tedioso por el cual podrías optar es farmear el objeto Bad Canned Food (Poor Can) en el mapa mal_dun01 matando Red Eruma, puedes llegar ahí entrando por el warp ubicado en el noroeste del mapa de Malangdo. Las Bad Canned Food se las puedes entregar al NPC Hungry Otter, pero creo que debías realizar una quest para que las acepte (creo que es esta https://irowiki.org/wiki/Help_The_Bad_Cats_In_Danger ), cada 300 latas que le entreges te dará una Silvervine Fruit. Las latas no son tradeables.
  13. Según entiendo es con el NPC "Richard" en Malangdo 208/166, para cartas MVP te pide un Sillit Pong que cuesta 192 Silvervine Fruit (de venta en la "Special Vending Machine" que está cercas de Richard). Desconozco el porcentaje de éxito.
  14. Yo opino que problema viene cuando se compara el rendimiento de un Mastersmith vs Mechanic: Cuando se combate con monstruos en su propio rango rango de nivel, el Mastersmith sale ganando en DPS, pero por otro lado, el Mechanic sale ganando en capacidades defensivas. Y eso se podría decir que fue una decisión confusa por parte de los Desarrolladores, que Blacksmith/Mastersmith haya pasado de ser un personaje orientado a la creación de objetos, daño, buffs y debuffs, a ser un personaje más orientado a la defensa y a mantenerse vivo sin la ayuda de un sanador (siendo inmune a todo tipo de skills de sanación excepto Repair) Cambiando el tema, ahora en el Episodio 17 el Mechanic parece más fuerte si lo comparamos con el que ahora tenemos acceso, logrando un spam bueno de cañonazos de 50~300k, pero, aún así otros personajes de daño superan su dps, el Ranger ahora puede spamear Sharp Shooting y fácil llegan a dps de 100-500k. Como puedes ver, el Mechanic sigue sin ser "más fuerte" en cuestiones de daño si lo comparamos con otros, no porque este descuidado, pero porque su fortaleza se encuentra en sus capacidades defensivas (como ya dijo zetsumei). Entonces, es más fácil sobrevivir con un Mechanic que con un Ranger que necesita un kilo de consumibles o un sanador.
  15. Si mi memoria no me falla, el error era que tomara en cuenta los elementos de ambas fuentes (ammunition y weapon) cuando sólo debería tener en cuenta el elemento de la cannonball.
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