Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aumento de tamaño de fuente

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Tiene poco que regrese al servidor, y parece que de alguna manera me esta costando un poco mas adaptarme.
Mi principal problema es que todas las letras del chat y los iconos para interactuar me cuesta mucho trabajo verlos debido a su absurdo tamaño diminuto. Ya intente cambiando el tamaño de la pantalla, ya incluso lo puse en pantalla completa... Y NADA! simplemente es horrible tener que acercarme a centímetros de mi pantalla para intentar decifrar que es lo que dice el texto o que es lo que estoy picando. :C por favor, necesito ayuda con esto.

Publicado

Hola, lamentablemente el tamaño de letras del juego no se puede aumentar, no hay interfaz que haga eso, y también tenía ese problema. Algo que me ayudó, y hasta el momento me funciona, mas no sé si estés dispuesto a hacerlo: el tamaño de mi monitor es de 1920 x 1080. Lo que hice fue cambiar el tamaño de mi pantalla a 1600 x 1900 para poder poner ese tamaño de ventana en el RO y que se vean más grandes las letras y la interfaz. En mi caso fue estar cambiando el tamaño de mi pantalla hasta dar con una resolución que me favoreciera en el RO y en mi PC. Espero eso te ayude.

image.png image.png

Ahora que hay otras opciones menos laboriosas, como programas que te dan resoluciones pequeñas ejecutadas en pantalla completa, como por ejemplo Borderless Gaming u otros programas, ya sería cuestión de ver cuál te gusta más.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

QCForo.png

ezgif-10e2b349e91a6e99.gif

ModUserBar-ARO2026.gif