Publicado hace 3 horas3 h Hola a todos, Tiene poco que regrese al servidor, y parece que de alguna manera me esta costando un poco mas adaptarme.Mi principal problema es que todas las letras del chat y los iconos para interactuar me cuesta mucho trabajo verlos debido a su absurdo tamaño diminuto. Ya intente cambiando el tamaño de la pantalla, ya incluso lo puse en pantalla completa... Y NADA! simplemente es horrible tener que acercarme a centímetros de mi pantalla para intentar decifrar que es lo que dice el texto o que es lo que estoy picando. :C por favor, necesito ayuda con esto.
Publicado hace 2 horas2 h Hola, lamentablemente el tamaño de letras del juego no se puede aumentar, no hay interfaz que haga eso, y también tenía ese problema. Algo que me ayudó, y hasta el momento me funciona, mas no sé si estés dispuesto a hacerlo: el tamaño de mi monitor es de 1920 x 1080. Lo que hice fue cambiar el tamaño de mi pantalla a 1600 x 1900 para poder poner ese tamaño de ventana en el RO y que se vean más grandes las letras y la interfaz. En mi caso fue estar cambiando el tamaño de mi pantalla hasta dar con una resolución que me favoreciera en el RO y en mi PC. Espero eso te ayude. Ahora que hay otras opciones menos laboriosas, como programas que te dan resoluciones pequeñas ejecutadas en pantalla completa, como por ejemplo Borderless Gaming u otros programas, ya sería cuestión de ver cuál te gusta más. Firma Hecha Por @Esme Carretilla